Últimos temas
Fisou [Elemento Tormenta]
Página 1 de 1.
Fisou [Elemento Tormenta]
Gennin:
Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente
Daño: 15
Chakra: 20
Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)
Daño: 5 por turno (3 turnos)
Chakra: 40
Fisou rumate no Jutsu: Con este jutsu eres capaz de acer una gran descarga de relampagos a tu enemigo
Daño: 20
Chakra: 40
Chunnin:
Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad
Daño: 45
Chakra: 50
Fisou no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona
Daño: 0
Chakra: 50
Jounnin - Anbu:
Kousen Amechio:el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos
Daño: 45
Chakra: 60
Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla
Daño: 10 por turno
Chakra: 70
Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos(esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente
Daño: 60
Chakra: 65
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita:El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)
Daño: 120
Chakra: 100
Fisou Amekou Kirin No Jutsu: Creas un campo de fuerza a tu alrededor, y cada vez que te enemigo se acerque recibira una gran descarga electrica o que tambien puede ser dirigida al ser dirigida el ataque temrina ese mismo turno. (Eres inmune a Taijutsu y Ninjutsu por 3 turnos)
Daño: 130 (cada vez que tu oponente intente hacer contacto directo contigo, o cuando la uses como ataque)
Chakra: 150 +50 por cada turno que la mantengas (máximo 3 turnos)
Fisou Rasengan: Gracias al poder de la tormenta, formas en tu mano un rasengan increiblemente potente
Daño: 100
Chakra: 120
Kage:
Fisou Chidori no Jutsu: concentras totalmente todo tu chakra (turno 1), y luego lo lanzas al oponente (turno 2)para darle un gran daño
Daño: 180
Chakra: 175
Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente
Daño: 15
Chakra: 20
Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)
Daño: 5 por turno (3 turnos)
Chakra: 40
Fisou rumate no Jutsu: Con este jutsu eres capaz de acer una gran descarga de relampagos a tu enemigo
Daño: 20
Chakra: 40
Chunnin:
Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad
Daño: 45
Chakra: 50
Fisou no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona
Daño: 0
Chakra: 50
Jounnin - Anbu:
Kousen Amechio:el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos
Daño: 45
Chakra: 60
Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla
Daño: 10 por turno
Chakra: 70
Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos(esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente
Daño: 60
Chakra: 65
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita:El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)
Daño: 120
Chakra: 100
Fisou Amekou Kirin No Jutsu: Creas un campo de fuerza a tu alrededor, y cada vez que te enemigo se acerque recibira una gran descarga electrica o que tambien puede ser dirigida al ser dirigida el ataque temrina ese mismo turno. (Eres inmune a Taijutsu y Ninjutsu por 3 turnos)
Daño: 130 (cada vez que tu oponente intente hacer contacto directo contigo, o cuando la uses como ataque)
Chakra: 150 +50 por cada turno que la mantengas (máximo 3 turnos)
Fisou Rasengan: Gracias al poder de la tormenta, formas en tu mano un rasengan increiblemente potente
Daño: 100
Chakra: 120
Kage:
Fisou Chidori no Jutsu: concentras totalmente todo tu chakra (turno 1), y luego lo lanzas al oponente (turno 2)para darle un gran daño
Daño: 180
Chakra: 175
Temas similares
» Elemento Cristal(Jutsus de elemento cristal)
» Kairo [Elemento Luz)
» Origami (Elemento papel)
» elemento magma
» Dofuu [Elemento Madera]
» Kairo [Elemento Luz)
» Origami (Elemento papel)
» elemento magma
» Dofuu [Elemento Madera]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 28, 2011 1:53 pm por Invitado
» Descansando un poco
Dom Jun 26, 2011 9:45 pm por Wolf_Senju
» marionetista
Miér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado