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Kairo [Elemento Luz)
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Kairo [Elemento Luz)
Nivel Gennin
Ookyuumi Rendan
Técnica que permite inmovilisar al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energía y dañan al enemigo más de lo que deberían.
Puntos de daño: 20
Chakra: 10
Nivel Chunnin
Bao Nioshi
Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 1 turno. no puede atacar pero si cargar chakra
Puntos de daño: 0
Chakra: 20
Saajin Nahiu
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 25% su probabilidad de acertar
Puntos de daño: 0
Chakra: 25
Homi Houufi Beru (máximo 2 veces por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Homi bunshin no jutsu
Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente (siempre funciona)
Puntos de vida del clon: 20 c/u (máximo 5 por turno y 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 20 por cada explosión
Chakra: 30 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Nivel Jounin - Anbu
Horu Orokagure (máximo 2 veces por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es insoportable, y cada turno al enemigo se le restarán 50 de vida por turno, claro está que la técnica afecta también al mismo usuario quitándole 25 de vida por turno (3 turnos, esta tecnica puede ser clear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general y a todos los enemigos o peleadores en él)
Puntos de daño: 50 por turno al enemigo, 25 por turno al usuario
Chakra: 60
Horu Shinikoizi (máximo 1 vez por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es aún más insoportable, y cada turno se le restaran al enemigo 80 de vida, pero al usuario le resta 40 de vida (2 turnos, esta tecnica puede ser clear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general y a todos los enemigos o peleadores en él)
Puntos de daño: 80 por turno al enemigo, 40 por turno al usuario
Chakra: 70
Hoshi Shiuryuudan
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un dragón hecho del calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.
Puntos de daño: 45
Chakra: 45
Horu Tsuurgi Gentsu
Técnica secreta que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 55
Shibari Ku
Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.
Puntos de daño: 65
Chakra: 60
Nivel Cazador Anbu - Lider Anbu - Sannin
Kanyuumi no Jutsu
Técnica que permite al usuario crear un Haz de luces que dañan al enemigo con gravedad muy alta.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65
Homi Gruyuu Tsnuri
Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho. Para evitar el ataque,las posibilidades de que el enemigo la esquive es de 10 en 100, la técnica habrá fallado
Puntos de daño: 75
Chakra: 70
Horu Niushiruuya
Técnica final que crear una erupción estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al usuario
Puntos de daño: 130 al oponente , 80 al usuario (el daño solo se efectua en ambas partes siempre cuando la técnica acierte, de lo contrario solo habra gasto de chakra)
Chakra: 80
Koosen, rayo de luz - Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él (ataca a todos los objetivos en el campo se necesita un objetivo inicial si es clear contra ese objetivo es clear contra los demas)
Puntos de daño: 110
Chakra: 90
Daño al usuario: por cada objetivo alcanzado incluyendo el inicial el usuario recibe 40 de daño
Ookyuumi Rendan
Técnica que permite inmovilisar al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energía y dañan al enemigo más de lo que deberían.
Puntos de daño: 20
Chakra: 10
Nivel Chunnin
Bao Nioshi
Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 1 turno. no puede atacar pero si cargar chakra
Puntos de daño: 0
Chakra: 20
Saajin Nahiu
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 25% su probabilidad de acertar
Puntos de daño: 0
Chakra: 25
Homi Houufi Beru (máximo 2 veces por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Homi bunshin no jutsu
Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente (siempre funciona)
Puntos de vida del clon: 20 c/u (máximo 5 por turno y 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 20 por cada explosión
Chakra: 30 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Nivel Jounin - Anbu
Horu Orokagure (máximo 2 veces por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es insoportable, y cada turno al enemigo se le restarán 50 de vida por turno, claro está que la técnica afecta también al mismo usuario quitándole 25 de vida por turno (3 turnos, esta tecnica puede ser clear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general y a todos los enemigos o peleadores en él)
Puntos de daño: 50 por turno al enemigo, 25 por turno al usuario
Chakra: 60
Horu Shinikoizi (máximo 1 vez por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es aún más insoportable, y cada turno se le restaran al enemigo 80 de vida, pero al usuario le resta 40 de vida (2 turnos, esta tecnica puede ser clear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general y a todos los enemigos o peleadores en él)
Puntos de daño: 80 por turno al enemigo, 40 por turno al usuario
Chakra: 70
Hoshi Shiuryuudan
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un dragón hecho del calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.
Puntos de daño: 45
Chakra: 45
Horu Tsuurgi Gentsu
Técnica secreta que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 55
Shibari Ku
Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.
Puntos de daño: 65
Chakra: 60
Nivel Cazador Anbu - Lider Anbu - Sannin
Kanyuumi no Jutsu
Técnica que permite al usuario crear un Haz de luces que dañan al enemigo con gravedad muy alta.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65
Homi Gruyuu Tsnuri
Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho. Para evitar el ataque,las posibilidades de que el enemigo la esquive es de 10 en 100, la técnica habrá fallado
Puntos de daño: 75
Chakra: 70
Horu Niushiruuya
Técnica final que crear una erupción estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al usuario
Puntos de daño: 130 al oponente , 80 al usuario (el daño solo se efectua en ambas partes siempre cuando la técnica acierte, de lo contrario solo habra gasto de chakra)
Chakra: 80
Koosen, rayo de luz - Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él (ataca a todos los objetivos en el campo se necesita un objetivo inicial si es clear contra ese objetivo es clear contra los demas)
Puntos de daño: 110
Chakra: 90
Daño al usuario: por cada objetivo alcanzado incluyendo el inicial el usuario recibe 40 de daño
Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Mar 08, 2010 5:49 pm, editado 2 veces (Razón : :_)
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Miér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado