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Dofuu [Elemento Madera]
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Dofuu [Elemento Madera]
Gennin:
Dofuu Bunshin no Jutsu (Clon de Madera):
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Mokuzai Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Mokuzai Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del Jutsu: 25 c/u
Chakra: 20 c/u (máximo se pueden crear 2 por turno y máximo 3 veces por batalla)
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Dofuu Ni Eda (Dos Ramas):
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
Puntos de daño: 20
Chakra: 10
Jukai Koutan: El ninja hace crecer árboles que golpean al rival
Puntos de daño: 8 cada arbol (máximo se pueden crear 8 árboles)
Chakra: 10
Dofuu no jutsu, técnica de madera - Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja
Puntos de daño: 35
Chakra: 20
Eda no Shibaru Koto, atadura con ramas - Técnica en la que se usan
ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide
al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos
dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Chunnin:
Fukushuu Senbon (Agujas vengativas):
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
Puntos de daño: 30
Chakra: 25
Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares): El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle, solo ninjutsus
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 150
Chakra: 50
Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera):
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera
(máximo 15 shurikens)
Puntos de daño: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
Dofuu Moryuheki (Muro de Ramas): El ninja crea un muro de ramas ante él que le protegen de cualquier ataque mientras se mantenga en pie la muralla
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 180
Chakra: 70
Dofuu: Toge Nageru (lanzamientos de espinas): El ninja crea
espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta
velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 40
Dofuu, Jumoko Toge - El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al
que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando
sangrado por todo la batalla
Puntos de daño: 100
Chakra: 120
Jounnin - Anbu:
Dofuu mokujouheki no jutsu: Se crea una coraza de madera que defiende de ataques con una defensa
de 100% a taijutsus, y 50% a ninjutsus (siempre funciona, solo por un turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 70
Dofuu arbol-espada: El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta todo objeto fisico a excepcion del metal
Puntos de daño: 70
Chakra: 70
Dofuu flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo máximo 10 estacas de madera con forma de flecha
Puntos de daño: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera):
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.
Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos, por cada vez que dividas el ataque el gasto de chakra aumenta en +10
Puntos de daño: 90
Chakra: 75
Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza, máximo 2 veces por batalla):
Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.
Efecto: cura cualquier tipo de veneno o ceguera temporal en una batalla (la ceguera no cuenta como niebla que invada el campo o alguno de sus derivados)
Chakra: 85
Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles):
Jutsu legendario de Shodaime Hokage, en el cual se una una increíble cantidad de chakra para acelerar desorbitadamente el crecimiento de las plantas y los árboles, creando literalmente enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas a los enemigos a causa de que pueden quedar atrapados e incluso aplastados.
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
Dofuu Bunshin no Jutsu (Clon de Madera):
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Mokuzai Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Mokuzai Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del Jutsu: 25 c/u
Chakra: 20 c/u (máximo se pueden crear 2 por turno y máximo 3 veces por batalla)
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Dofuu Ni Eda (Dos Ramas):
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
Puntos de daño: 20
Chakra: 10
Jukai Koutan: El ninja hace crecer árboles que golpean al rival
Puntos de daño: 8 cada arbol (máximo se pueden crear 8 árboles)
Chakra: 10
Dofuu no jutsu, técnica de madera - Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja
Puntos de daño: 35
Chakra: 20
Eda no Shibaru Koto, atadura con ramas - Técnica en la que se usan
ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide
al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos
dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Chunnin:
Fukushuu Senbon (Agujas vengativas):
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
Puntos de daño: 30
Chakra: 25
Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares): El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle, solo ninjutsus
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 150
Chakra: 50
Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera):
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera
(máximo 15 shurikens)
Puntos de daño: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
Dofuu Moryuheki (Muro de Ramas): El ninja crea un muro de ramas ante él que le protegen de cualquier ataque mientras se mantenga en pie la muralla
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 180
Chakra: 70
Dofuu: Toge Nageru (lanzamientos de espinas): El ninja crea
espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta
velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 40
Dofuu, Jumoko Toge - El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al
que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando
sangrado por todo la batalla
Puntos de daño: 100
Chakra: 120
Jounnin - Anbu:
Dofuu mokujouheki no jutsu: Se crea una coraza de madera que defiende de ataques con una defensa
de 100% a taijutsus, y 50% a ninjutsus (siempre funciona, solo por un turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 70
Dofuu arbol-espada: El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta todo objeto fisico a excepcion del metal
Puntos de daño: 70
Chakra: 70
Dofuu flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo máximo 10 estacas de madera con forma de flecha
Puntos de daño: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera):
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.
Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos, por cada vez que dividas el ataque el gasto de chakra aumenta en +10
Puntos de daño: 90
Chakra: 75
Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza, máximo 2 veces por batalla):
Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.
Efecto: cura cualquier tipo de veneno o ceguera temporal en una batalla (la ceguera no cuenta como niebla que invada el campo o alguno de sus derivados)
Chakra: 85
Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles):
Jutsu legendario de Shodaime Hokage, en el cual se una una increíble cantidad de chakra para acelerar desorbitadamente el crecimiento de las plantas y los árboles, creando literalmente enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas a los enemigos a causa de que pueden quedar atrapados e incluso aplastados.
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
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Miér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado