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Tecnicas Suiton [Elemento Agua]
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Tecnicas Suiton [Elemento Agua]
Gennin:
- Mizu Bunshin: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Puntos de daño: 10
Chakra: 7
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. (Inmune a taijutsus 1 turno, y los ninjutsus oponentes provocan 15% - de daño)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15
-Suiton Rokate Hibichi no Jutsu: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Puntos de daño: 20
Chakra: 15
Chunnin:
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Puntos de daño: 25
Chakra: 18
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 2 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Puntos de daño: 40
Chakra: 35
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(El enemigo al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 40
Jounnin - Anbu:
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Puntos de daño: 60
Chakra: 50
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. (5 turnos)
Puntos de daño: 15 de daño base + 10 cada turno
Chakra: 40
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
(El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos)
Puntos de daño: 15
Chakra: 45
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Puntos de daño: 60
Chakra: 55
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. (Se necesita tener agua cerca)
Puntos de daño: 65
Chakra: 58
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
- Suiton Rokakkuiggin
De una superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra y al finalizarla la lanzas contra el enmigo formando una columna de agua a presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una roca de mármol.
(un turno prepara el ataque y al otro ataca)
Puntos de daño: 110
chakra: 90
-Gufuu suika no jutsu: rasengan mezclado con chakra de agua genera un tornado acuatico
(requiere rasengan, si se usa el rasengan en el campo de agua tambien cumple el mismo efecto sin nencesidad de chakra suiton)
Puntos de daño: 85
Chakra: 65
-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Puntos de daño: 90
Chakra: 85
- Suiton Suishouha No Jutsu:
Una corriante de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Puntos de daño: 100
Chakra: 90
Kage:
-Suiton, Suigadan: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Puntos de Daño: 150
Chakra: 100
Mizurappa : El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
Daño: 140
Chakra: 90
Suirou no Jutsu: El ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque
Suishuu Gorugon: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera
Daño: 125
Chakra: 100
Mizu Kamikiri: El ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion.
Daño: 180
Chakra: 150
- Mizu Bunshin: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Puntos de daño: 10
Chakra: 7
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. (Inmune a taijutsus 1 turno, y los ninjutsus oponentes provocan 15% - de daño)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15
-Suiton Rokate Hibichi no Jutsu: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Puntos de daño: 20
Chakra: 15
Chunnin:
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Puntos de daño: 25
Chakra: 18
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 2 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Puntos de daño: 40
Chakra: 35
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(El enemigo al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 40
Jounnin - Anbu:
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Puntos de daño: 60
Chakra: 50
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. (5 turnos)
Puntos de daño: 15 de daño base + 10 cada turno
Chakra: 40
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
(El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos)
Puntos de daño: 15
Chakra: 45
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Puntos de daño: 60
Chakra: 55
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. (Se necesita tener agua cerca)
Puntos de daño: 65
Chakra: 58
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
- Suiton Rokakkuiggin
De una superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra y al finalizarla la lanzas contra el enmigo formando una columna de agua a presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una roca de mármol.
(un turno prepara el ataque y al otro ataca)
Puntos de daño: 110
chakra: 90
-Gufuu suika no jutsu: rasengan mezclado con chakra de agua genera un tornado acuatico
(requiere rasengan, si se usa el rasengan en el campo de agua tambien cumple el mismo efecto sin nencesidad de chakra suiton)
Puntos de daño: 85
Chakra: 65
-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Puntos de daño: 90
Chakra: 85
- Suiton Suishouha No Jutsu:
Una corriante de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Puntos de daño: 100
Chakra: 90
Kage:
-Suiton, Suigadan: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Puntos de Daño: 150
Chakra: 100
Mizurappa : El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
Daño: 140
Chakra: 90
Suirou no Jutsu: El ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque
Suishuu Gorugon: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera
Daño: 125
Chakra: 100
Mizu Kamikiri: El ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion.
Daño: 180
Chakra: 150
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