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Petición de tecnicas- 2º parte
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Petición de tecnicas- 2º parte
Devido a k en el otro post ya hay demasiadas tecnicas...pongo este nuevo...para k soliciteis aki vustras tecnicas personalizadas...por favor no se excedan...me refiero a k no exageren con el poder d los jutsus...ya k si es muy exagerada Sasuke o yo la borraremos
Wolf_Senju- Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 06/03/2010
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Nombre completo de la invocacion: 2 Tsu no ōkami
Rango: ANBU o kage
Chakra: 600
Descripcion: son dos lobos mellizos que pueden ser invocados por separados o al conjunto, siendo los dos juntos mas fuertes.
Tecnicas de los dos:
-Nombre: Naki miryō
Chakra: 200
Daño: genjutsu
Descripcion: los dos lobos
emiten un aullido que induce al enemigo a un genjutsu en el que la orientacion y prespectiva son dominadas por los lobos, haciendo que estos le hagan oir, ver o sentir los que deseen, Dura 4 turnos si esta inmovilizado y 2 si no lo esta.El enemigo no puede utilizar armas ni jutsus que requieran punteria, no puede evitar el siguiente ataque.
-Nombre: Hauringu jigoku
Chakra: 280 (+100 del usuario)
Daño: 500, genjutsu, pero si se realiza junto con Naki miryo sobre el enemigo su cerebro piensa que es
realidad y el ninja se auto inflinge el daño
Descricion: un genjutsu mas
fuerte que el anterior que inducen a los cinco sentidos del enemigo haciendoque su cerebro crea que es realidad y se reproduzca el genjutsu sobre el cuerpo de este. Solo se puede utilizar dos veces por combate.
-Nombre: Absorcion de chakra
natural
Chakra: (lo recojen de la naturaleza)
Daño: ninguno
Descripcion: pueden permanecer quietos durante la batalla recolectando el chakra natural para el que los ha invocado pasandole +500 de chakra cada durante 2 turnos, debe dejarse un periodo de 2 turnos de recuperacion. Se limita a tres veces por combate.
-Nombre: Kōun no tōboe
Chakra: 100
Daño: ninguno
Descripcion: te permite
saltar el turno del rival y volver a atacar ademas de que los lobos consiguen
+1000 de chakra cada uno
Apariencia de Shiroi:
Apariencia de Kuro:
Rango: ANBU o kage
Chakra: 600
Descripcion: son dos lobos mellizos que pueden ser invocados por separados o al conjunto, siendo los dos juntos mas fuertes.
Tecnicas de los dos:
-Nombre: Naki miryō
Chakra: 200
Daño: genjutsu
Descripcion: los dos lobos
emiten un aullido que induce al enemigo a un genjutsu en el que la orientacion y prespectiva son dominadas por los lobos, haciendo que estos le hagan oir, ver o sentir los que deseen, Dura 4 turnos si esta inmovilizado y 2 si no lo esta.El enemigo no puede utilizar armas ni jutsus que requieran punteria, no puede evitar el siguiente ataque.
-Nombre: Hauringu jigoku
Chakra: 280 (+100 del usuario)
Daño: 500, genjutsu, pero si se realiza junto con Naki miryo sobre el enemigo su cerebro piensa que es
realidad y el ninja se auto inflinge el daño
Descricion: un genjutsu mas
fuerte que el anterior que inducen a los cinco sentidos del enemigo haciendoque su cerebro crea que es realidad y se reproduzca el genjutsu sobre el cuerpo de este. Solo se puede utilizar dos veces por combate.
-Nombre: Absorcion de chakra
natural
Chakra: (lo recojen de la naturaleza)
Daño: ninguno
Descripcion: pueden permanecer quietos durante la batalla recolectando el chakra natural para el que los ha invocado pasandole +500 de chakra cada durante 2 turnos, debe dejarse un periodo de 2 turnos de recuperacion. Se limita a tres veces por combate.
-Nombre: Kōun no tōboe
Chakra: 100
Daño: ninguno
Descripcion: te permite
saltar el turno del rival y volver a atacar ademas de que los lobos consiguen
+1000 de chakra cada uno
Apariencia de Shiroi:
- Spoiler:
Apariencia de Kuro:
- Spoiler:
Última edición por daiana el Miér Jul 21, 2010 7:28 am, editado 3 veces
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Shira nanurame rasengan(Bombardeo de rasengan)
creas 30 clones que hacen rasengan y luego toman
altura y bajan con gran intensidad dañando al rival
muy gravemente y dejandolo inmovil 3 turnos sin poder defenderse
Efecto1:puedes crar las cantidad de clones ke quieras pero tienen q ser menos de 30
ejemplo hago esto pero solo con 10 clones
daño:300(x cada rasengan )
chakra:600
creas 30 clones que hacen rasengan y luego toman
altura y bajan con gran intensidad dañando al rival
muy gravemente y dejandolo inmovil 3 turnos sin poder defenderse
Efecto1:puedes crar las cantidad de clones ke quieras pero tienen q ser menos de 30
ejemplo hago esto pero solo con 10 clones
daño:300(x cada rasengan )
chakra:600
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Shira nanurame SENPOUU RASENGAN(Bombardeo de rasengan gigantes)
aki haces 15 clones que hacen rasengan luego se trasnforma
en odamaa rasen luego en sepouu odama rasengan
estos toman altura y luego bajan con gran intensidad
dañando al rival muy gravemente dejandolo inmovil 4 turnos
sin poder defenderse
daño:500(x cada Sepouu odama rasengan)
chakra:1000
Efecto1:aki puedes krear los clones q kieras menos de 15
ejemplo hago esto pero solo con 5 clones
aki haces 15 clones que hacen rasengan luego se trasnforma
en odamaa rasen luego en sepouu odama rasengan
estos toman altura y luego bajan con gran intensidad
dañando al rival muy gravemente dejandolo inmovil 4 turnos
sin poder defenderse
daño:500(x cada Sepouu odama rasengan)
chakra:1000
Efecto1:aki puedes krear los clones q kieras menos de 15
ejemplo hago esto pero solo con 5 clones
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
MIzu-Yoroi(destruccion de mundo verdadero)(Maximo 5 veces x batalla)
esta tecnica es prohibida lo...durante toda la batalla
si tus ojos observaron los ojos del enemigo
sera una destruccion mental para tu enemigo
el recordara todo sus malos momentos....dañando sus siste ma nervioso
no hay forma de librarse de esta tecnica ni con una tecnica protectora ni nada q lo repela
daño:1000(el rival perdera 500 de vida durante 4 turnos) y kedara paralizado 5 turnos sin poder atakar ni cargar chakra
solo estara el ni nadie mas...
chakra:1000
Efecto1:el usuario pierde 1000 de vida en cada turno en q la tecnica dañe al rival
esta tecnica es prohibida lo...durante toda la batalla
si tus ojos observaron los ojos del enemigo
sera una destruccion mental para tu enemigo
el recordara todo sus malos momentos....dañando sus siste ma nervioso
no hay forma de librarse de esta tecnica ni con una tecnica protectora ni nada q lo repela
daño:1000(el rival perdera 500 de vida durante 4 turnos) y kedara paralizado 5 turnos sin poder atakar ni cargar chakra
solo estara el ni nadie mas...
chakra:1000
Efecto1:el usuario pierde 1000 de vida en cada turno en q la tecnica dañe al rival
Última edición por MAURO el Lun Ago 02, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Oceans of Fire (Inevitable) (Max. 1 vez x batalla)
Jutsu definitivo del estilo Katon
Haces salir del suelo una gran cantidad de fuego que se extiende a grandes distancias, y el campo de batalla llega a parecer un oceano de fuego, de tal modo que no existe ningún modo de evadir este atake.
El usuario puede caminar sobre el fuego cargando sus pies con chakra de estilo Katon, de este modo no sufre kemaduras
Una vez k has producido esta descomunal cantidad de fuego, usas tu estilo Katon para crear poderosas olas de fuego k se levantan a gran alturan y chocan contra el rival
-Efectos
-Daña a todos los usuarios k se encuentren en el campo
-Destruye a todos los clones del oponente
-El rival sufrirá quemaduras durante 3 turnos en los k perdera 300 puntos de vida
-El usuario recibe 300 de daño
Daño:450
Chakra:500
Tipo:Katon
Rango:Kage
Jutsu definitivo del estilo Katon
Haces salir del suelo una gran cantidad de fuego que se extiende a grandes distancias, y el campo de batalla llega a parecer un oceano de fuego, de tal modo que no existe ningún modo de evadir este atake.
El usuario puede caminar sobre el fuego cargando sus pies con chakra de estilo Katon, de este modo no sufre kemaduras
Una vez k has producido esta descomunal cantidad de fuego, usas tu estilo Katon para crear poderosas olas de fuego k se levantan a gran alturan y chocan contra el rival
-Efectos
-Daña a todos los usuarios k se encuentren en el campo
-Destruye a todos los clones del oponente
-El rival sufrirá quemaduras durante 3 turnos en los k perdera 300 puntos de vida
-El usuario recibe 300 de daño
Daño:450
Chakra:500
Tipo:Katon
Rango:Kage
Última edición por Wolf Inugami el Dom Ago 08, 2010 10:02 pm, editado 2 veces
Wolf_Senju- Mensajes : 655
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Petición de tecnicas- 2º parte
Kosoke ninimato no jutsu(invocasion de h.Lobos)
Kosoke se llama un antiguo Lobo q era normal como todos
hasta q.....algo paso con sus celulas empezaron a cambiar
y tomo fora de un Hombre+Lobo=H.Lobo.... este es muy fuerte
utiliza los elementos Doton Fuuton Katon
vida:2000
chakra:1500
Tecnicas Especiales
Super raserensun:es una bola de chakra negra q se suma luefo forma un redondo y empieza a retar
rapidamente causando daños y que maduras al rival
daño:300
chakra:150
Absorcion Lunar:consiste q este h.Lobo hace aparecer la luna....el lo ve y agoniza un gran poder
sus musculos crecen al igual q su fuerza sus tecnicas tienen un 90% de ser clear y gana 3000 de vida y chakra
daño:0
chakra:0
Super raserensun lunar:al igual q el raserensun solo q mezclando con la energia de la lunar
haciendose mas poderoso su atake qemaduras mas gravees y dejando inmovil al rival
daño:550(recivira este daño x 5 turnos)
chakra:300
Efecto1:el rival kedara inmovil sin cargar chakra ni poder atakar durante 5 turnos
Envestida:con su gran rapidez impide q ningun ninjutsu lo pueda tocar lo eskiva todo
menos los genjutsus
daño:0
chakra:0
Puños cerrados:solo atakas al rival con puños tomando altura
bajas con presion y le das un par de golpes depende a la bestia
daño:200 x cada golpe
chakra:0
Ola de viento:el absorbe to el aire q puede luego con toda su fuerza inflando
todos sus pulmones lo expulsa
daño:200
chakra:100
En
Con la energia Lunar
Kosoke se llama un antiguo Lobo q era normal como todos
hasta q.....algo paso con sus celulas empezaron a cambiar
y tomo fora de un Hombre+Lobo=H.Lobo.... este es muy fuerte
utiliza los elementos Doton Fuuton Katon
vida:2000
chakra:1500
Tecnicas Especiales
Super raserensun:es una bola de chakra negra q se suma luefo forma un redondo y empieza a retar
rapidamente causando daños y que maduras al rival
daño:300
chakra:150
Absorcion Lunar:consiste q este h.Lobo hace aparecer la luna....el lo ve y agoniza un gran poder
sus musculos crecen al igual q su fuerza sus tecnicas tienen un 90% de ser clear y gana 3000 de vida y chakra
daño:0
chakra:0
Super raserensun lunar:al igual q el raserensun solo q mezclando con la energia de la lunar
haciendose mas poderoso su atake qemaduras mas gravees y dejando inmovil al rival
daño:550(recivira este daño x 5 turnos)
chakra:300
Efecto1:el rival kedara inmovil sin cargar chakra ni poder atakar durante 5 turnos
Envestida:con su gran rapidez impide q ningun ninjutsu lo pueda tocar lo eskiva todo
menos los genjutsus
daño:0
chakra:0
Puños cerrados:solo atakas al rival con puños tomando altura
bajas con presion y le das un par de golpes depende a la bestia
daño:200 x cada golpe
chakra:0
Ola de viento:el absorbe to el aire q puede luego con toda su fuerza inflando
todos sus pulmones lo expulsa
daño:200
chakra:100
En
Con la energia Lunar
Última edición por MAURO el Vie Jun 25, 2010 7:30 pm, editado 2 veces
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Esencia del Lobo
Rekiere el brazo de alquimista
Con este jutsu introduces tu vitalidad de lobo en el cuerpo de otro Shinobi utilizando el brazo de alquimista...de tal modo k le devuelves la vida...pero tu kedas muy dañado...Todos los daños desaparecen sobre la persona k haces la tecnica
El brazo de alquimista se destruye cuando haces esta tecnica
Daño al usuario:2000
Chakra:Todo
Rekiere el brazo de alquimista
Con este jutsu introduces tu vitalidad de lobo en el cuerpo de otro Shinobi utilizando el brazo de alquimista...de tal modo k le devuelves la vida...pero tu kedas muy dañado...Todos los daños desaparecen sobre la persona k haces la tecnica
El brazo de alquimista se destruye cuando haces esta tecnica
Daño al usuario:2000
Chakra:Todo
Wolf_Senju- Mensajes : 655
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* Petición de tecnicas- 2º parte
Shinjo nomari nahami(invocacion de Aurora oscura)
-Nekomata se alimenta de los espiritus de los muertos, y puede
invocarlos para que peleen por el.Usa un tercer ojo en su frente para
consumir los espiritus.
-Puede controlar el espiritu de las personas muertas, asi como diferentes bestias de la oscuridad.
-Mantener la mirada con esta alma oscura
hace que la esperanza de vida de esa persona desciende (si lo miras muy largo rato peredera 2000 de vida x cada turno hasta q este alma osucra pierda)
-Nekomata, al ser mascota del dios de la muerte, gana 500 de vida cada turno hasta su muerte
Apariencia fisica
Apariencia fisica cuando su poder llega a 3000
Efecto1:si lo miras perderas 100 de vida(puedes atakarlo pero perderas 100 de vida
Efecto2:si lomiras mucho perderas 1000 de vida
Efecto3:si lo miras largo rato pierdes 2000 de vida...durante todo el turno q es alma oscura
este vivo.
vida:2000
chakra:1800
-Nekomata se alimenta de los espiritus de los muertos, y puede
invocarlos para que peleen por el.Usa un tercer ojo en su frente para
consumir los espiritus.
-Puede controlar el espiritu de las personas muertas, asi como diferentes bestias de la oscuridad.
-Mantener la mirada con esta alma oscura
hace que la esperanza de vida de esa persona desciende (si lo miras muy largo rato peredera 2000 de vida x cada turno hasta q este alma osucra pierda)
-Nekomata, al ser mascota del dios de la muerte, gana 500 de vida cada turno hasta su muerte
Apariencia fisica
Apariencia fisica cuando su poder llega a 3000
Efecto1:si lo miras perderas 100 de vida(puedes atakarlo pero perderas 100 de vida
Efecto2:si lomiras mucho perderas 1000 de vida
Efecto3:si lo miras largo rato pierdes 2000 de vida...durante todo el turno q es alma oscura
este vivo.
vida:2000
chakra:1800
Última edición por MAURO el Jue Jul 08, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
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Petición de tecnicas- 2º parte
Yamata no orochi no jutsu
es una serpie de 8 cabezas cada serpiente domina un elemento
q le sirve para protegerse y atacar estos recuperan 500 de vida y chakra cada
3 turnos al cambiar su piel recuperandose de los daños recibidos
Efecto1:cada serpiente tiene 800 de vida y 800 de chakra
Tecnicas especiales:
Enredo
se enreda sobre el rival dejandolo paralizado 2 turnos
daño:o
chakra:0
Natsuri
se enreda al rival y luego lo aprieta hasta q pierda la respiracion
el tival qeda paralizado 3 turnos qedandoce ciego ni
poder atakar
daño:100
chakra:100
Mordida
la serpiente va rapidamente con un mordisco al rival
inyectandole el veneno este veneno dura 10 turnos en el cuerpo del rival,
el rival pierde 500 de vida cada turno hasta q llege en los 10 turnos qedara paralizado 5
sin ver ni atacar
daño:500 x cada turno
chakra:200
Lluvia de veneno
las 8 serpientes alzan su frente mirando el cienlo
luego expulsan su veneno haciendo q llueva en el campo de batalla
todos los q esten en el campo perderan 1000 de vida durante 5 turnos, y qedaran paralizado
5 turnos sin ver ni atakar
daño:1000
chakra:300
Chorro de veneno
todas las serpientes tienen a la mira a uno o mas rivales en el campo
se preparam y tiran u chorro de veneno luego ese veneno se junta con los demas venenos de las otras serpientes
haciendo mas potente el tiro el rival pierde 2000 de vida durante 3 turnos qeda paralizado
5 turnos sim poder ver ni atacar las serpientes pierden 100 de vida
daño:2000 durante 3 turnos
chakra:800
Apariencia fisica
es una serpie de 8 cabezas cada serpiente domina un elemento
q le sirve para protegerse y atacar estos recuperan 500 de vida y chakra cada
3 turnos al cambiar su piel recuperandose de los daños recibidos
Efecto1:cada serpiente tiene 800 de vida y 800 de chakra
Tecnicas especiales:
Enredo
se enreda sobre el rival dejandolo paralizado 2 turnos
daño:o
chakra:0
Natsuri
se enreda al rival y luego lo aprieta hasta q pierda la respiracion
el tival qeda paralizado 3 turnos qedandoce ciego ni
poder atakar
daño:100
chakra:100
Mordida
la serpiente va rapidamente con un mordisco al rival
inyectandole el veneno este veneno dura 10 turnos en el cuerpo del rival,
el rival pierde 500 de vida cada turno hasta q llege en los 10 turnos qedara paralizado 5
sin ver ni atacar
daño:500 x cada turno
chakra:200
Lluvia de veneno
las 8 serpientes alzan su frente mirando el cienlo
luego expulsan su veneno haciendo q llueva en el campo de batalla
todos los q esten en el campo perderan 1000 de vida durante 5 turnos, y qedaran paralizado
5 turnos sin ver ni atakar
daño:1000
chakra:300
Chorro de veneno
todas las serpientes tienen a la mira a uno o mas rivales en el campo
se preparam y tiran u chorro de veneno luego ese veneno se junta con los demas venenos de las otras serpientes
haciendo mas potente el tiro el rival pierde 2000 de vida durante 3 turnos qeda paralizado
5 turnos sim poder ver ni atacar las serpientes pierden 100 de vida
daño:2000 durante 3 turnos
chakra:800
Apariencia fisica
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Kasukukenaru no jutsu
este es una tecnica especial para protegerte haces
miles de barreras alrededor de ti nada te puede dañar
esto se desactiva solo con la orden del usuario
daño:0
chakra:100
Efecto1:el q intente atakar su atake regresara a el
con mas poder multiplicando el daño por 2
este es una tecnica especial para protegerte haces
miles de barreras alrededor de ti nada te puede dañar
esto se desactiva solo con la orden del usuario
daño:0
chakra:100
Efecto1:el q intente atakar su atake regresara a el
con mas poder multiplicando el daño por 2
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Tensa Zangetsu kuchiyose no jutsu
Con tu chakra espiritual materializas en tus manos una espada que forma parte de tu alma
AL llevarla te mueves velozmente y las tecnicas enemigas tienen un 30% mas de ser Fail
Chakra:700
Tipo:Invocación
Con tu chakra espiritual materializas en tus manos una espada que forma parte de tu alma
AL llevarla te mueves velozmente y las tecnicas enemigas tienen un 30% mas de ser Fail
Chakra:700
Tipo:Invocación
- Spoiler:
Última edición por Wolf Inugami el Dom Jul 18, 2010 2:07 pm, editado 1 vez
Wolf_Senju- Mensajes : 655
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Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
convercion a quiropteran: este jutsu sirve para que quien beba la sangre de yuni se convierta en quiropterany sea su servidor para esto yuni concentra su chakra en la palma de su mano, se corta con su espada y le da su sangre a la persona la perosna sufre convulciones
chakra: 30
vida:0
rango:todos
chakra: 30
vida:0
rango:todos
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
barrera de viento: con esta barrera se puede cubrir un area de 5000 metros es impenetrable desde fuera
chakra: 60
vida:0
chakra: 60
vida:0
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Kuchiyose edo Mega no jutsu
este es un prehistorico desendiente del Tiburon llamado
MeGALODON es igual pero el tamaño es diferente
es ultimamente enorme......es un animal de agua y cuando esta
en batalla esta en estado arena.... es sumamente peligroso
este usa el elemento agua,arena,electrico
chakra de activacion:1200 en arena
chakra de activacion:500 en agua
vida:2000
chakra:1800
TECNICAS
MORDIDa
va a toda velocidad y agarra al rival desgarrandolo
y exparsiendo su chakra y sangre esto es doloroso ya que
tiene dientes enormes
daño:550( recibira este daño durante 6 turnos)
chakra:200
Shisou
va y da vuelta con gran velocidad
creando un uracan q chupa al rival
y lo deja inmovil 2 turnos sin atakar ni usar
genjutsus
daño:410
chakra:500
Envestida
va con toda la velocidad y para chocar al rival
este puede romper las barreras daña gravemente al rival
daño:200
chakra:100
Giro doble
el le da un choke al rival luego lo agarra de l cuerpo
y da vuelta de boca para abajo dañando al rival seriamente
luego hace de nuevo dejandolo inmmovil 3 turnos
daño:450
chakra:900
rotandulo
mezcla el elemento agua y electricidad dañando mucho al rival
electrocutandolo ya ke el gaua y la electricidad nos e llevan muy bien
daño:250(recibira este daño durante 3 turnos dejandolo inmovil 3 turnos)
chakra:110
Efecto1:la bestia recibe un daño de 400
Apariencia fisica
este es un prehistorico desendiente del Tiburon llamado
MeGALODON es igual pero el tamaño es diferente
es ultimamente enorme......es un animal de agua y cuando esta
en batalla esta en estado arena.... es sumamente peligroso
este usa el elemento agua,arena,electrico
chakra de activacion:1200 en arena
chakra de activacion:500 en agua
vida:2000
chakra:1800
TECNICAS
MORDIDa
va a toda velocidad y agarra al rival desgarrandolo
y exparsiendo su chakra y sangre esto es doloroso ya que
tiene dientes enormes
daño:550( recibira este daño durante 6 turnos)
chakra:200
Shisou
va y da vuelta con gran velocidad
creando un uracan q chupa al rival
y lo deja inmovil 2 turnos sin atakar ni usar
genjutsus
daño:410
chakra:500
Envestida
va con toda la velocidad y para chocar al rival
este puede romper las barreras daña gravemente al rival
daño:200
chakra:100
Giro doble
el le da un choke al rival luego lo agarra de l cuerpo
y da vuelta de boca para abajo dañando al rival seriamente
luego hace de nuevo dejandolo inmmovil 3 turnos
daño:450
chakra:900
rotandulo
mezcla el elemento agua y electricidad dañando mucho al rival
electrocutandolo ya ke el gaua y la electricidad nos e llevan muy bien
daño:250(recibira este daño durante 3 turnos dejandolo inmovil 3 turnos)
chakra:110
Efecto1:la bestia recibe un daño de 400
Apariencia fisica
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Nombre:Shunko (max. 5 veces por batalla)
Chakra: 150
Daño: 200 por cada impacto
Descripcion:Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con chakra de tipo raiton altamente concentrado y la hace fluir por sus brazos y
piernas para luchar. No obstante, cualquier tela sobre la espalda y los
hombros se desintegra. Te permite evitar ataques durante 5 turnos y que tus ataques de raiton y taijtsu puedan ser un 25% mas clear pero no se podra usar la tecnica hasta pasados otros tres turnos
Chakra: 150
Daño: 200 por cada impacto
Descripcion:Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con chakra de tipo raiton altamente concentrado y la hace fluir por sus brazos y
piernas para luchar. No obstante, cualquier tela sobre la espalda y los
hombros se desintegra. Te permite evitar ataques durante 5 turnos y que tus ataques de raiton y taijtsu puedan ser un 25% mas clear pero no se podra usar la tecnica hasta pasados otros tres turnos
Última edición por daiana touketsu el Vie Ago 06, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Nombre: Kunais especiales
Chakra: 20 por c/u (maximo 6 veces por batalla y 5 kunais cada vez)
Daño: por impacto 10
Descripcion: son kunais de cristal especiales para permitirme utilizar la tecnica especial del dios del trueno volador y asi poder teletrasportame a cualquier lugar en el que esten o utilizarlos como arma ofensiva
(dura como maximo 4 turnos)
Nombre: Collar de cristal
Chakra: 500
Daño: 0
Descripcion: un collar de cristal que encierra el chakra de quien lo crea y entregando asi sus tecnicas y habilidades a quien lleve ese colgante, solo se deshace a voluntad del usuario y aunque este muera no se deshace
Chakra: 20 por c/u (maximo 6 veces por batalla y 5 kunais cada vez)
Daño: por impacto 10
Descripcion: son kunais de cristal especiales para permitirme utilizar la tecnica especial del dios del trueno volador y asi poder teletrasportame a cualquier lugar en el que esten o utilizarlos como arma ofensiva
(dura como maximo 4 turnos)
Nombre: Collar de cristal
Chakra: 500
Daño: 0
Descripcion: un collar de cristal que encierra el chakra de quien lo crea y entregando asi sus tecnicas y habilidades a quien lleve ese colgante, solo se deshace a voluntad del usuario y aunque este muera no se deshace
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Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Nombre:Hiraishin no jutsu (tecnica del dios del trueno volador)
Chakra: 100
Daño: 0
Descripcion: es una tecnica evolucionada de la teletrasportacion, solo que de tipo raiton.Es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el
Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro,
incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se necesitan los kunais especiales de tipo daiya, también puede
telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo
esto complicado, un límite de 1 km.
Chakra: 100
Daño: 0
Descripcion: es una tecnica evolucionada de la teletrasportacion, solo que de tipo raiton.Es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el
Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro,
incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se necesitan los kunais especiales de tipo daiya, también puede
telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo
esto complicado, un límite de 1 km.
Invitado- Invitado
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Invocación por separado de 2 Tsu no ōkami
Nombre de la loba: Shiroi (si se invoca por separado solo gasta 300 de chakra)
Vida: 3000
Chakra: 2500
Daño: especialista en jutsus medicos y barreras
Descripcion: una loba blanca
de ojos azules y es la hermana menor, de caracter tranquilo y obediente.
Tipo de chakra: hielo, agua y viento
Tecnicas:
-Puede utilizar cualquier
tipo de tecnica medica
-Nombre: Kōri kiba
Chakra: 150
Daño: 100
Descripcion: del suelo aparecen unas fauces de hielo y se forma una cabeza de lobo que aparte de dañar al enemigo lo encierra durante 2 turnos entre sus dientes.
-Nombre: Tana kōri
Chakra: 110
Daño: 0
Descripción: una gran barrera de hielo se levanta enfrente del usuario, el jutsu tiene de vida 100 y hasta que no se eliminen los puntos de vida de este no se podra atacar al usuario de frente además evita algunos jutsus inevitables.
-Nombre: Sansei de kaesa reru
Chakra: x puntos del
invocador
Daño: dependiendo
Descripción: una tecnica complicada que en principio si el invocador sacrifica x puntos de vida, Shiroi le da esos puntos multiplicados por dos pero de chakra y viceversa. Su uso es limitado a dos veces por combate.(solo de rango kage)
-Nombre: Kaze no tsume
Chakra: 20
Daño: 50 por garra que impacte
Descripción: un par de garras de viento disparadas contra el enemigo, son un 20% mas Clear que otros ataques
-Nombre: Okami no enerugī
Chakra: 200
Daño: para el que intente
atravesar la barrera quedara congelada la parte que halla tocado dicha barrera durante 3 turnos
Descripción: pude ser una barrera o para rehabilitar a un compañero muy dañado o al invocador. Consiste en que Shiroi, utilizando su chakra y la energia natural, levanta una potente barrera de chakra alrededor de los que se desea proteger o rehabilitar: Si es
para rehabilitar( 250 de vida y chakra) Shiroi no debe moverse durante un turno, pero si desea rehabilitarlo completamente, durante 3 turnos.
Nombre del lobo: Kuro (si se invoca por separado solo gasta 300 de chakra)
Vida: 3000
Chakra: 2500
Daño: especialista en taijutsu y ninjutsu
Descripcion: un lobo negro de ojos amarillos, un tanto rebelde e impulsivo a la vez que algo cabezota pero acaba obedeciendo.
Tipo de chakra: fuego y tierra
Tecnica:
-Puede utilizar cualquier taijutsu
-Nombre: Hi o byōga
Chakra: 50
Daño: 100
Descripción: consiste en que Kumo salta y comienza a girar en el aire mientras se envuelve en llamas y luego impacta sobre el enemigo. Se puede complementar con Kaze no tsume de Shiroi, provocando que el daño sea el doble.
-Nombre: Raion no ha
Chakra: 70
Daño: 150
Descripción: consiste en que Kumo carga sus colmillos con chakra y ataca. Es un taijutsu.
-Nombre: Garras de tierra
Chakra: 40
Daño: 60
Descripción: Kuro clava sus
garras en la tierra y donde se encuentre el enemigo impactan en forma de terremoto dejando el suelo con grietas en forma de garras.
-Nombre: Kaen hōsha-ki
Chakra: 60
Daño: 90
Descripción: Kuro lanza una
potente llamarada a traves de su boca provocando quemaduras en su enemigo y si impactan de lleno estas le producen
daños durante 4 turnos que le restaran 20 puntos de vida por turno.
-Nombre: Tetsu no tsume
Chakra: 150
Daño: 200
Descripción: es el ataque mas potente de Kuro, en el que adquiere una gran velocidad con la que ataca a
su enemigo y le embiste, mientras el enemigo cae le muerde con gran fuerza y presion con la que puede incluso inmovilizarlo durante 2 turnos.
Nombre de la loba: Shiroi (si se invoca por separado solo gasta 300 de chakra)
Vida: 3000
Chakra: 2500
Daño: especialista en jutsus medicos y barreras
Descripcion: una loba blanca
de ojos azules y es la hermana menor, de caracter tranquilo y obediente.
Tipo de chakra: hielo, agua y viento
Tecnicas:
-Puede utilizar cualquier
tipo de tecnica medica
-Nombre: Kōri kiba
Chakra: 150
Daño: 100
Descripcion: del suelo aparecen unas fauces de hielo y se forma una cabeza de lobo que aparte de dañar al enemigo lo encierra durante 2 turnos entre sus dientes.
-Nombre: Tana kōri
Chakra: 110
Daño: 0
Descripción: una gran barrera de hielo se levanta enfrente del usuario, el jutsu tiene de vida 100 y hasta que no se eliminen los puntos de vida de este no se podra atacar al usuario de frente además evita algunos jutsus inevitables.
-Nombre: Sansei de kaesa reru
Chakra: x puntos del
invocador
Daño: dependiendo
Descripción: una tecnica complicada que en principio si el invocador sacrifica x puntos de vida, Shiroi le da esos puntos multiplicados por dos pero de chakra y viceversa. Su uso es limitado a dos veces por combate.(solo de rango kage)
-Nombre: Kaze no tsume
Chakra: 20
Daño: 50 por garra que impacte
Descripción: un par de garras de viento disparadas contra el enemigo, son un 20% mas Clear que otros ataques
-Nombre: Okami no enerugī
Chakra: 200
Daño: para el que intente
atravesar la barrera quedara congelada la parte que halla tocado dicha barrera durante 3 turnos
Descripción: pude ser una barrera o para rehabilitar a un compañero muy dañado o al invocador. Consiste en que Shiroi, utilizando su chakra y la energia natural, levanta una potente barrera de chakra alrededor de los que se desea proteger o rehabilitar: Si es
para rehabilitar( 250 de vida y chakra) Shiroi no debe moverse durante un turno, pero si desea rehabilitarlo completamente, durante 3 turnos.
Nombre del lobo: Kuro (si se invoca por separado solo gasta 300 de chakra)
Vida: 3000
Chakra: 2500
Daño: especialista en taijutsu y ninjutsu
Descripcion: un lobo negro de ojos amarillos, un tanto rebelde e impulsivo a la vez que algo cabezota pero acaba obedeciendo.
Tipo de chakra: fuego y tierra
Tecnica:
-Puede utilizar cualquier taijutsu
-Nombre: Hi o byōga
Chakra: 50
Daño: 100
Descripción: consiste en que Kumo salta y comienza a girar en el aire mientras se envuelve en llamas y luego impacta sobre el enemigo. Se puede complementar con Kaze no tsume de Shiroi, provocando que el daño sea el doble.
-Nombre: Raion no ha
Chakra: 70
Daño: 150
Descripción: consiste en que Kumo carga sus colmillos con chakra y ataca. Es un taijutsu.
-Nombre: Garras de tierra
Chakra: 40
Daño: 60
Descripción: Kuro clava sus
garras en la tierra y donde se encuentre el enemigo impactan en forma de terremoto dejando el suelo con grietas en forma de garras.
-Nombre: Kaen hōsha-ki
Chakra: 60
Daño: 90
Descripción: Kuro lanza una
potente llamarada a traves de su boca provocando quemaduras en su enemigo y si impactan de lleno estas le producen
daños durante 4 turnos que le restaran 20 puntos de vida por turno.
-Nombre: Tetsu no tsume
Chakra: 150
Daño: 200
Descripción: es el ataque mas potente de Kuro, en el que adquiere una gran velocidad con la que ataca a
su enemigo y le embiste, mientras el enemigo cae le muerde con gran fuerza y presion con la que puede incluso inmovilizarlo durante 2 turnos.
Invitado- Invitado
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
barrera obscura del fin:creo una barrera que es un agujeroque no causa ningun dañoal usuario y ninguna tecnca le ase daño ni las inevitables x q si pegan solo que las manda a otra dimension y no se puede anular
chakra:600
asi se ve
chakra:600
asi se ve
Invitado- Invitado
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Collar de Dominacion: consiste en un número de piedras redondas y unas pocas magatama las cuales normalmente son confundidas con garras. El magatama es una piedra antigua con forma de coma imbuidas con grandes poderes espirituales y místicos.
Este collar se utiliza sobre un enemigo al que quieras neutralizar sin provocarle daños, pero desactiva sus jutsus, transformaciones, doujutsus, invocaciones, sellos malditos, modos ermitaños, bijou, barreras, … (cualquier cosa). Ademas, si el usuario lo desea puede liberarle de barreras.
Es activado cuando el usuario dice "¡Siéntate!". Solo el usuario puede activarlo.
La fuerza del hechizo es tan grande que después de la activación, el collar se hunde violentamente en el suelo, tirando a la persona por el cuello, lo cual naturalmente primero hunde su cara en el suelo (o cualquier otra superficie conveniente debajo de él que la fuerza pueda resistir).
La persona que lo lleve no se lo podrá quitar, solo el usuario podrá quitarselo o destruirlo.
Gasta todo el chakra del usuario( no se puede realizar si hay una transformación activa) y le deja con un 15% de su vida real (sin
transformaciones) y sin moverse durante 2 turnos. Cuanto mas chakra se utilice en la tecnica, mas posibilidades de ser clear.(max. 1 vez por batalla y no se puede crear otro hasta que no se destruya el anterior)
Este collar se utiliza sobre un enemigo al que quieras neutralizar sin provocarle daños, pero desactiva sus jutsus, transformaciones, doujutsus, invocaciones, sellos malditos, modos ermitaños, bijou, barreras, … (cualquier cosa). Ademas, si el usuario lo desea puede liberarle de barreras.
Es activado cuando el usuario dice "¡Siéntate!". Solo el usuario puede activarlo.
La fuerza del hechizo es tan grande que después de la activación, el collar se hunde violentamente en el suelo, tirando a la persona por el cuello, lo cual naturalmente primero hunde su cara en el suelo (o cualquier otra superficie conveniente debajo de él que la fuerza pueda resistir).
La persona que lo lleve no se lo podrá quitar, solo el usuario podrá quitarselo o destruirlo.
Gasta todo el chakra del usuario( no se puede realizar si hay una transformación activa) y le deja con un 15% de su vida real (sin
transformaciones) y sin moverse durante 2 turnos. Cuanto mas chakra se utilice en la tecnica, mas posibilidades de ser clear.(max. 1 vez por batalla y no se puede crear otro hasta que no se destruya el anterior)
- Spoiler:
Última edición por daiana touketsu el Vie Ago 06, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Transformación ocular avanzada (Rekiere sharingan o Byakugan)
Con este jutsu puedes transformar el sharingan o el Byakugan en un doujutsu completamente distinto concentrando el chakra en tus ojos durante varios dias. Pero este jutsu no es nada facil de dominar.
El usuario debe permanecer 3 dias reuniendo su chakra sin recibir ningun daño. Cada dia se lanzara el dado para saber si el entrenamiento es efectivo...si sale Fail hay k volver a empezar de nuevo.
Si durante los 3 dias sale Clear el nuevo doujutsu será creado
Daño:0
Chakra:2000
Con este jutsu puedes transformar el sharingan o el Byakugan en un doujutsu completamente distinto concentrando el chakra en tus ojos durante varios dias. Pero este jutsu no es nada facil de dominar.
El usuario debe permanecer 3 dias reuniendo su chakra sin recibir ningun daño. Cada dia se lanzara el dado para saber si el entrenamiento es efectivo...si sale Fail hay k volver a empezar de nuevo.
Si durante los 3 dias sale Clear el nuevo doujutsu será creado
Daño:0
Chakra:2000
Última edición por Ulquiorra Hozuki el Sáb Jul 24, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Barrera Oscura
Creas a tu alrededor un campo de fuerza usando gran cantidad de chakra de forma muy concentrada, de tal forma que kedas protejido por una esfera de color negro.
Esta barrera te hace inmune a todo tipo de ataques hasta que el usuario decida desactivarla.
Chakra:1000
Creas a tu alrededor un campo de fuerza usando gran cantidad de chakra de forma muy concentrada, de tal forma que kedas protejido por una esfera de color negro.
Esta barrera te hace inmune a todo tipo de ataques hasta que el usuario decida desactivarla.
Chakra:1000
Invitado- Invitado
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
recuerdos del inframundo:este jutsu se aplica haciendo que tus enemigos vean de tu pasado lo que deseas que vean pero tiene una habilidad oculta que se trata de sentir lo que tu has sentido dolor sentimientos todo y se combina con el sharingan
chakra:250
daño:500
con sharignan para mayor dolor cerebral: 750
chakra:250
daño:500
con sharignan para mayor dolor cerebral: 750
Invitado- Invitado
Re: Petición de tecnicas- 2º parte
Cambio de fase(transformacion murcielago) Maximo 1 vez por batalla
Utilizando gran cantidad de chakra que el shinobi almacena en su cuerpo durante largos periodos de tiempo, haces que tu aspecto cambie.
Te salen alas que te permiten volar
Tu fuerza y velocidad se incrementan, los jutsus que hagas dañan 30% mas.
Ademas los efectos secundarios de los jutsus del adversario no te afectan mientras la transformación este activa.
El Shinobi gana 1500 puntos de vida y triplica su chakra con este cambio, la transformación dura 10 turnos,(con doujutsu 14)
Tipo:Activación
Utilizando gran cantidad de chakra que el shinobi almacena en su cuerpo durante largos periodos de tiempo, haces que tu aspecto cambie.
Te salen alas que te permiten volar
Tu fuerza y velocidad se incrementan, los jutsus que hagas dañan 30% mas.
Ademas los efectos secundarios de los jutsus del adversario no te afectan mientras la transformación este activa.
El Shinobi gana 1500 puntos de vida y triplica su chakra con este cambio, la transformación dura 10 turnos,(con doujutsu 14)
Tipo:Activación
- Spoiler:
Última edición por Ulquiorra Hozuki el Mar Ago 03, 2010 2:58 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
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