Últimos temas
Peticion de tecnicas personalizadas
2 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Peticion de tecnicas personalizadas
Onda Explosiva
Otro de los ataques de Shinka Shiranui.
Consiste en que la espada puede absorver el chakra del nemigo y devolverlo en su contra...es decir....El oponente es como si fuese golpeado por su propia energia y por la energia de la espada a la vez
Daño:450
Chakra:500
Otro de los ataques de Shinka Shiranui.
Consiste en que la espada puede absorver el chakra del nemigo y devolverlo en su contra...es decir....El oponente es como si fuese golpeado por su propia energia y por la energia de la espada a la vez
Daño:450
Wolf_Senju- Mensajes : 655
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Doble Lariat (Doble lazo)
Tecnica conjunta de Wolf y Tsunade.
Ambos se situan cerca del oponente, uno ataca delante y otro por detrás de tal forma k golpean cn su dos brazos el cuello del enemigo
Esta tecnica es bastante fuerte y el rival podria perder su cabeza devido ala potencia del impacto
Daño:700
Chakra:750 cada uno
Tecnica conjunta de Wolf y Tsunade.
Ambos se situan cerca del oponente, uno ataca delante y otro por detrás de tal forma k golpean cn su dos brazos el cuello del enemigo
Esta tecnica es bastante fuerte y el rival podria perder su cabeza devido ala potencia del impacto
Daño:700
Chakra:750 cada uno
- Spoiler:
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Peticions de tecnicas personalizadas
Kuchiyose no jutsu!(Rayrun) Puede llevarlo en cualquier lado incluso a entrenar y esas cosas ente animal me acompañara por todos lados
Durante cualquier transformacion o en forma normal se podra invocar a esta bestia esta controla 5 elementos
en cada cola.....es muy poderosa......
vida:1800
chakra:1500
costo de invocacion:1000
Efecto1:controla estos elementos Elemento fuego,Elemento viento,Elemento relampágo,Elemento Kairo,Madera
Efecto2:aveces puede cambiar de elemento..
Tecnicas:
Realbhilitacion:
co0n sus cinco elementos cura cualquier herida o cansancio reabhilita 2000 de vida y 3000 de chakra
daño:0
chakra:0
Atake relampago
se transforma en un rayo tan rapido q no se le puede ver le daña gravemente a su rival dejandolo inmovil x 3 turnos
chakra:200
daño:290
Atake del elemento de la Luz
se prende totalmente brilla como q si el sol estubiera serca de ti esto te dejara con ceguera al rival
no puedes ver nada esto le permite al Otokage atakar, el rival se quedara con ceguera 2 turnos
daño:200
chakra:100
Atake del elemento fuego
se combierte en un animal de llamas....ataka a su adversario con una rafaga de fuego
despues lansa bolas de fuego
daño:300
Atake del elemento viento
Rayrun crea un fuerte viento el rival no se da cuenta
q ese viento s on como mil kunais conrtandolos.
chakra:180
Atake de los 5 elementos
el atake mas poderoso de Rayrun mezcla todos sus elementos:fuego relampago viento luz elemento madera y tira una bola de poder de todos esos elementos esto deja gravemente herido a su rival.
daño:450(recinbe 450 de daño durante 2 turnos el primer turno del atake no cuenta
chakra:500
Raiken
este poder le permite a Rayrun darle algunos de sus elementos al Otokage permitiendole controlarlo....x toda la batalla
Retraccion:se enoja y quita 10 elementos a su favor.....los 10 elementos..pueden.....rehabilitar totalmente al usuario de 1000
Durante cualquier transformacion o en forma normal se podra invocar a esta bestia esta controla 5 elementos
en cada cola.....es muy poderosa......
vida:1800
costo de invocacion:1000
Efecto1:controla estos elementos Elemento fuego,Elemento viento,Elemento relampágo,Elemento Kairo,Madera
Efecto2:aveces puede cambiar de elemento..
Tecnicas:
Realbhilitacion:
co0n sus cinco elementos cura cualquier herida o cansancio reabhilita 2000 de vida y 3000 de chakra
Atake relampago
se transforma en un rayo tan rapido q no se le puede ver le daña gravemente a su rival dejandolo inmovil x 3 turnos
daño:290
Atake del elemento de la Luz
se prende totalmente brilla como q si el sol estubiera serca de ti esto te dejara con ceguera al rival
no puedes ver nada esto le permite al Otokage atakar, el rival se quedara con ceguera 2 turnos
daño:200
chakra:100
Atake del elemento fuego
se combierte en un animal de llamas....ataka a su adversario con una rafaga de fuego
despues lansa bolas de fuego
Atake del elemento viento
Rayrun crea un fuerte viento el rival no se da cuenta
q ese viento s on como mil kunais conrtandolos.
chakra:180
Atake de los 5 elementos
el atake mas poderoso de Rayrun mezcla todos sus elementos:fuego relampago viento luz elemento madera y tira una bola de poder de todos esos elementos esto deja gravemente herido a su rival.
daño:450(recinbe 450 de daño durante 2 turnos el primer turno del atake no cuenta
chakra:500
Raiken
este poder le permite a Rayrun darle algunos de sus elementos al Otokage permitiendole controlarlo....x toda la batalla
Retraccion:se enoja y quita 10 elementos a su favor.....los 10 elementos..pueden.....rehabilitar totalmente al usuario de 1000
Última edición por MAURO el Miér Abr 28, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Cooker Jambe//Patada extrema (Inevitable) (Max. 2 veces x batalla)
Este jutsu convina katon y daiya.
Tu pierna se vuelve dura como el diamante y luego se recubre de fuego.
Una vez que has combinado los dos elementos lanzas una fuerte patada al enemigo que le deja inmovil durante 1 turno.
Daño:400
Chakra:390
Tipo:Daiya y Katon
Este jutsu convina katon y daiya.
Tu pierna se vuelve dura como el diamante y luego se recubre de fuego.
Una vez que has combinado los dos elementos lanzas una fuerte patada al enemigo que le deja inmovil durante 1 turno.
Daño:400
Chakra:390
Tipo:Daiya y Katon
- Spoiler:
Última edición por Wolf Inugami el Dom Ago 08, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
División de poder Akuma no mi (Rekiere brazo de alquimista)
Con este jutsu haces k el poder de tu fruta pueda adaptarse al poder de otra, utilizando el poder de la alquimia.
En otras palabras...esta tecnica permite al usuario usar el poder de dos frutas distintas al mismo tiempo.
Pero, claro...esta tecnica es peligrosa...para k sea efectiva se han de lanzar los dados rol, y tiene k salir, 2 veces clear para k resulte efectiva.
Solo se puede intentar hacer una vez...ysi falla el usuario perdera el poder de la fruta k ya poseía, y tambien perderá todos sus puntos de vida.
Si es efectiva el usuario podra comer una nueva fruta y combinar su poder con la k ya poseía.
Chakra:2500
Con este jutsu haces k el poder de tu fruta pueda adaptarse al poder de otra, utilizando el poder de la alquimia.
En otras palabras...esta tecnica permite al usuario usar el poder de dos frutas distintas al mismo tiempo.
Pero, claro...esta tecnica es peligrosa...para k sea efectiva se han de lanzar los dados rol, y tiene k salir, 2 veces clear para k resulte efectiva.
Solo se puede intentar hacer una vez...ysi falla el usuario perdera el poder de la fruta k ya poseía, y tambien perderá todos sus puntos de vida.
Si es efectiva el usuario podra comer una nueva fruta y combinar su poder con la k ya poseía.
Chakra:2500
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Doble Akuma no mi
Una vez realizado División de poder Akuma no mi el usuario se comera la nueva fruta y deverá hacer este jutsu para k ambas frutas se combinen
Una vez realizado División de poder Akuma no mi el usuario se comera la nueva fruta y deverá hacer este jutsu para k ambas frutas se combinen
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Fukasaku shima no jutsu
es una invocacion de dos ranas...estos ayudan al OTOKAGE..En cualquier batalla
son pequeñas pero muy poderosas.....una de ellas se llama Fukasaku..y la otra Shima...estos
estaran en el hombro del Otokage
vida de ambos:2000
chakra de ambos:1800
Sus elementos son :relampago,fuego,viento.(y luz ya q son dos.)
Efecto1:el ninja gana....3000 de vida y chakra en cada 2 turnos xq..ya q estos estan en su cuerpo..pueden reun ir...chakra.....(pueden usar tecnicas personalizadas.
chakra de imvocacion:1000
es una invocacion de dos ranas...estos ayudan al OTOKAGE..En cualquier batalla
son pequeñas pero muy poderosas.....una de ellas se llama Fukasaku..y la otra Shima...estos
estaran en el hombro del Otokage
vida de ambos:2000
chakra de ambos:1800
Sus elementos son :relampago,fuego,viento.(y luz ya q son dos.)
Efecto1:el ninja gana....3000 de vida y chakra en cada 2 turnos xq..ya q estos estan en su cuerpo..pueden reun ir...chakra.....(pueden usar tecnicas personalizadas.
chakra de imvocacion:1000
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Omote renge,Makkeshou Kaiten
es una tenica muy poderosa...........saltas...asia arriba..y ases el loto pero0 luego0...haces girar rapidamente el chakra creando algo similar a la rotacion asiendo una combinacion poderosa
...y haces un grann daño...esto es imparable....puede romper....hasta los muros de defensas(inevitable
Efecto1:esto lo puede hacer solo o con un compañero.
daaño:750:(recibe ete daño durante 3 turno0s,)
es una tenica muy poderosa...........saltas...asia arriba..y ases el loto pero0 luego0...haces girar rapidamente el chakra creando algo similar a la rotacion asiendo una combinacion poderosa
...y haces un grann daño...esto es imparable....puede romper....hasta los muros de defensas(inevitable
Efecto1:esto lo puede hacer solo o con un compañero.
daaño:750:(recibe ete daño durante 3 turno0s,)
Invitado- Invitado
Ranton Raiunkuuha:Nuve de rayos de ondas
esta tecnica consiste q el Otokage crea un nube....el campo se qeda tortalmente..oscuro...dejandolo sin vicibilidad al enemigo
inevitable.Luego en todas...esas nuves salen ondas electricas rodeando el campo en electricidad....esto daña muy gravemente al enemigo
chakra:900
daño: 700
esta tecnica consiste q el Otokage crea un nube....el campo se qeda tortalmente..oscuro...dejandolo sin vicibilidad al enemigo
inevitable.Luego en todas...esas nuves salen ondas electricas rodeando el campo en electricidad....esto daña muy gravemente al enemigo
chakra:900
daño: 700
Invitado- Invitado
Meiton Kyuuketsukou:Abismo de succion.
enta tecnica consiste en absorver la energia de los jutsus y ninjutsus del enemigo
el OTOKAGE tiene un sello en su mano q se activa...al activar esta tecnica
x ejemplo...naruto hace rasengan yo realizo mi tecnica y absorbo ese poder..yo0 gano0 hay 5000+ de chakra.
puede absorver cualquier cosa.....hasta taijutsu(tambien absorbe el chakra del enemigo.....el OTOKAGE puede qitarle el chakra q quiere,los ninpous...ya q son de tintas...absorven su chakra..y hay el jutsu ya no vale la pena.
Efecto1:si quiere el portador de la tecnica absorbe la energia y puede expulsar ese poder....como un rayo de poder a su enemigo el daño del poder es de 600 el chakra necesario:900
Efectoo2:el ninja..puede guardar este poder...y luego0 expulsarlo...mezclandolo con su chakra y fuerza...la vida aumenta mas 10000 y el chakra tambien.
enta tecnica consiste en absorver la energia de los jutsus y ninjutsus del enemigo
el OTOKAGE tiene un sello en su mano q se activa...al activar esta tecnica
x ejemplo...naruto hace rasengan yo realizo mi tecnica y absorbo ese poder..yo0 gano0 hay 5000+ de chakra.
puede absorver cualquier cosa.....hasta taijutsu(tambien absorbe el chakra del enemigo.....el OTOKAGE puede qitarle el chakra q quiere,los ninpous...ya q son de tintas...absorven su chakra..y hay el jutsu ya no vale la pena.
Efecto1:si quiere el portador de la tecnica absorbe la energia y puede expulsar ese poder....como un rayo de poder a su enemigo el daño del poder es de 600 el chakra necesario:900
Efectoo2:el ninja..puede guardar este poder...y luego0 expulsarlo...mezclandolo con su chakra y fuerza...la vida aumenta mas 10000 y el chakra tambien.
Invitado- Invitado
Raton Ougi.Rankiryuu:Turbulencia
esta tecnica es la mas poderiosa.......de las tecnicas electricas...en esta ocasio en OTOKAGE..libera su chakra.. yo todo...el esenario viene en combertirse en humo ese humo absorbe la energia de el enemigo inevitable le quita 5000 de chakra y roba la energia de la tierra le quita 10000 de chakra....co todo este chakra se libera una fuente de poder muy poderosa.......expulsando ese poder...con la electricidad...(robando este poder.....es aparte ejemplo..el poder q robo...es para el Otokage..y el mismo recibe otra bonificacion del mismo poder.
Efecto 1:el ninja resive 3000de chakra y recupera un 3000de vida
Efec to 2:el oponente pierde 5000 de chakra. por el jutsu
daño:1000(este jutsu dura 5 turnos recibira un daño de 1000 en los 3turnos(..en el 4 y 5 turnos reciben un daño mayor es de 1000...!
chakra:1000
esta tecnica es la mas poderiosa.......de las tecnicas electricas...en esta ocasio en OTOKAGE..libera su chakra.. yo todo...el esenario viene en combertirse en humo ese humo absorbe la energia de el enemigo inevitable le quita 5000 de chakra y roba la energia de la tierra le quita 10000 de chakra....co todo este chakra se libera una fuente de poder muy poderosa.......expulsando ese poder...con la electricidad...(robando este poder.....es aparte ejemplo..el poder q robo...es para el Otokage..y el mismo recibe otra bonificacion del mismo poder.
Efecto 1:el ninja resive 3000de chakra y recupera un 3000de vida
Efec to 2:el oponente pierde 5000 de chakra. por el jutsu
daño:1000(este jutsu dura 5 turnos recibira un daño de 1000 en los 3turnos(..en el 4 y 5 turnos reciben un daño mayor es de 1000...!
Última edición por MAURO el Lun Ago 02, 2010 3:15 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Portgas D. Ace no Jutsu (max. 1 vez x batalla)
Con esta tecnica utlizas la calidez de las llamas k produces con la habilidad de la fruta mera mera para restaurar tu vida y chakra en 2000 puntos cada uno.
Lo k hacen las llamas es dar calor a tus puntos vitales de chakra, por eso te hace recuperar vitalidad
Con esta tecnica utlizas la calidez de las llamas k produces con la habilidad de la fruta mera mera para restaurar tu vida y chakra en 2000 puntos cada uno.
Lo k hacen las llamas es dar calor a tus puntos vitales de chakra, por eso te hace recuperar vitalidad
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Sello Pirate King (Sello del Rey Pirata)
Este es un sello k permite k nadie absolutamente nadie pueda entrar en el lugar en el k esta puesto.
Ni sikiera se puede entrar usando teletransportacion
La unica forma de kitar el sello es desde dentro....o hasta k Wolf decida kitarlo
Chakra:3000
Este es un sello k permite k nadie absolutamente nadie pueda entrar en el lugar en el k esta puesto.
Ni sikiera se puede entrar usando teletransportacion
La unica forma de kitar el sello es desde dentro....o hasta k Wolf decida kitarlo
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Houukou
Houukou es una parte del poder...q qedo en todos los bijus lo encontre......en mi casa destrullendo todo....lo hice mio..y los dos..estamos en el mismo.lado del bien.....lo....domine totalmente....lo controlo...perfectamente
controla los elementos...relampago,fuego.oscuridad,Kairo.Kiri.viento,en cada cola..tiene los poderes del shishibi,del Kyubi.Rokubi,Gobi.el Sambi pero no es un biju....(EL OTOKAGE puede pasarle el poder al quien el qiera...asiendo un sello q el solo puede hacerlo.
vida:18000
chakra:45000(si el portador qiere infinito)
Houukou es una parte del poder...q qedo en todos los bijus lo encontre......en mi casa destrullendo todo....lo hice mio..y los dos..estamos en el mismo.lado del bien.....lo....domine totalmente....lo controlo...perfectamente
controla los elementos...relampago,fuego.oscuridad,Kairo.Kiri.viento,en cada cola..tiene los poderes del shishibi,del Kyubi.Rokubi,Gobi.el Sambi pero no es un biju....(EL OTOKAGE puede pasarle el poder al quien el qiera...asiendo un sello q el solo puede hacerlo.
vida:18000
chakra:45000(si el portador qiere infinito)
Invitado- Invitado
Kokoire no jutsu(trnsferencia de celúlas)
muerdes tu dedo y haces algunos sellos luesgo, pongo mis cinco dedos en la sangre del algun hokage o algo
en el sangre q estan en mi dedos...hao q salgan con chakraseria un mezcla de chakra y sangre..y
sale como llamas,luego0.con tus cinco dedos con sangre le das un sello en su estomago (ejemplo como lo hizo orochimaru contra naruto en el capitulo 12 en el chico naruto habia liberado al zorro y orochimaru q tenia una mascara....le dio ...los cinco sellos para q no utilaze al zorro)
Efecto 1:el ninja gana 3000de vida y chakra.
Efecto2:puedes..sellarte tu mismo si quieres
Efecto3:ya q es mi tecnica lo fortalezco mas,hago q salga mas chakra en la sangre y me sello yo mismo gano otro 3000de vida y chakra seria de :6000
muerdes tu dedo y haces algunos sellos luesgo, pongo mis cinco dedos en la sangre del algun hokage o algo
en el sangre q estan en mi dedos...hao q salgan con chakraseria un mezcla de chakra y sangre..y
sale como llamas,luego0.con tus cinco dedos con sangre le das un sello en su estomago (ejemplo como lo hizo orochimaru contra naruto en el capitulo 12 en el chico naruto habia liberado al zorro y orochimaru q tenia una mascara....le dio ...los cinco sellos para q no utilaze al zorro)
Efecto 1:el ninja gana 3000de vida y chakra.
Efecto2:puedes..sellarte tu mismo si quieres
Efecto3:ya q es mi tecnica lo fortalezco mas,hago q salga mas chakra en la sangre y me sello yo mismo gano otro 3000de vida y chakra seria de :6000
Última edición por MAURO el Lun Ago 02, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Inara no jutsu(sello imvicible)
Este es un jutsu q EL OTOKAGE hace un barrera invicible con que nadie pueda
entrar absolutamente nadie....esto solo se activa cuendo el qiera
y cuando el qiera pueda desactivarse(no hay forma de entrar
chakra:2000
Este es un jutsu q EL OTOKAGE hace un barrera invicible con que nadie pueda
entrar absolutamente nadie....esto solo se activa cuendo el qiera
y cuando el qiera pueda desactivarse(no hay forma de entrar
chakra:2000
Invitado- Invitado
Dios de la Guerra
este es un jutsu q activa tu lado oscuro te combiertes en un total asesino no te importa nada mas q a ti
tu fuerza incremnta mucho0s mas.....las taijutsus incrementas mas 300 de daño y otros...elementos a 300 de daño tambien
este guerrero tambien tiene su arma son dos espadas...de fuego0 q dañas cada corte 650
esto se puede usar como escudo ya q tambien desvia los ninjutsus(cambias totalmente tu forma)
daño:de cortes 600(cada corte q te hagan son de 600 de daño) el chakra:1000
vida del guerrero:3000
chakra:2500
Espadas
Apariencia fisica
este es un jutsu q activa tu lado oscuro te combiertes en un total asesino no te importa nada mas q a ti
tu fuerza incremnta mucho0s mas.....las taijutsus incrementas mas 300 de daño y otros...elementos a 300 de daño tambien
este guerrero tambien tiene su arma son dos espadas...de fuego0 q dañas cada corte 650
esto se puede usar como escudo ya q tambien desvia los ninjutsus(cambias totalmente tu forma)
daño:de cortes 600(cada corte q te hagan son de 600 de daño) el chakra:1000
vida del guerrero:3000
chakra:2500
Espadas
Apariencia fisica
Última edición por MAURO el Lun Ago 02, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Onda Psiquica
Extiendes tu mano y le lanzas al rival una onda psiquica que le provoca una alteración en su flujo de chakra, impidiendole utilizar genjutsus durante 10 turnos
Daño:0
Tipo:Genjutsu
Extiendes tu mano y le lanzas al rival una onda psiquica que le provoca una alteración en su flujo de chakra, impidiendole utilizar genjutsus durante 10 turnos
Daño:0
Tipo:Genjutsu
Última edición por Wolf Inugami el Vie Ago 20, 2010 6:24 am, editado 2 veces
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Rumble Ball (Max 1 vez x batalla)
Esta mejora consiste en un medicamento fabricado por Wolf k hace aumentar sus habilidades durante la batalla cuando lo toma.
(El medicameno es una pequeña bola de color amarillo)
Le permite aumentar en 2000 puntos su vida y en 1500 su chakra
Esta mejora consiste en un medicamento fabricado por Wolf k hace aumentar sus habilidades durante la batalla cuando lo toma.
(El medicameno es una pequeña bola de color amarillo)
Le permite aumentar en 2000 puntos su vida y en 1500 su chakra
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Extra Haché (Carne Picada)
El usuario concentra mucha energia en su pie derecho, hasta k este comienza a tomar un color rojo intenso y empieza a arder.
Luego el usuario utiliza las dos piernas para dar un gran número de patadas a gran velocidad, de tal forma k deja al oponente hecho picadillo.
Estas patadas tienen tanta potencia k dañan todo lo k este a su paso
Daño:420
Cakra:450
Tipo:Taijutsu
El usuario concentra mucha energia en su pie derecho, hasta k este comienza a tomar un color rojo intenso y empieza a arder.
Luego el usuario utiliza las dos piernas para dar un gran número de patadas a gran velocidad, de tal forma k deja al oponente hecho picadillo.
Estas patadas tienen tanta potencia k dañan todo lo k este a su paso
Daño:420
Cakra:450
Tipo:Taijutsu
Última edición por Wolf Inugami el Dom Ago 08, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Evolution no jutsu
esta es la transformacion mas poderosa......del Otokage.......mezclas to0das las tranformaciones..con bonificacion
eres muy fuerte..pero0...depende del Otokage..cambiar su apariencia.......cualquier jutsu ninjutsu taijutsu genjutsu disminuye en 350 el daño ejemmplo un daño daña 500-350=250! y los jutsus ninjutsus taijutsus y las tecnicas perzonalisadas aumentas en 400 el daño......(si imvocas a ....fukasaku y shimas recibes +10000 de vida.
vida:67500(+10000)=77500+20000=ya q ahora tengo0 las celulas del segundo hokage!=97500!
chakra:infinito!
chakra de activacion:900
Los ojos del OTOKAGE cambian de apariencia
Apariencia fisica
La verdadera apariencia de esta nueva transformacion
esta es la transformacion mas poderosa......del Otokage.......mezclas to0das las tranformaciones..con bonificacion
eres muy fuerte..pero0...depende del Otokage..cambiar su apariencia.......cualquier jutsu ninjutsu taijutsu genjutsu disminuye en 350 el daño ejemmplo un daño daña 500-350=250! y los jutsus ninjutsus taijutsus y las tecnicas perzonalisadas aumentas en 400 el daño......(si imvocas a ....fukasaku y shimas recibes +10000 de vida.
vida:67500(+10000)=77500+20000=ya q ahora tengo0 las celulas del segundo hokage!=97500!
chakra:infinito!
chakra de activacion:900
Los ojos del OTOKAGE cambian de apariencia
Apariencia fisica
La verdadera apariencia de esta nueva transformacion
Última edición por MAURO el Dom Mayo 02, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Nightmare Wolf ¬¬
Consiste en k Wolf deja k las sombras le controlen.
Al absorver las sombras el cuerpo de Wolf cambia, triplica su musculatura y su tamaño, su cuerpo se pone de color azul.
Esta tecnica dura 10 turnos...pero si se prolonga por más de 7 turnos el usuario morirá al acabar la técnica.
Las técnicas de Wolf dañaran 40% más :::::::::::::::: y los ataques k le lanzen le dañaran 50% menos
Cada turno k la tecnica esté activa el usuario perderá 150 de vida
Vida:3000
Consiste en k Wolf deja k las sombras le controlen.
Al absorver las sombras el cuerpo de Wolf cambia, triplica su musculatura y su tamaño, su cuerpo se pone de color azul.
Esta tecnica dura 10 turnos...pero si se prolonga por más de 7 turnos el usuario morirá al acabar la técnica.
Las técnicas de Wolf dañaran 40% más :::::::::::::::: y los ataques k le lanzen le dañaran 50% menos
Cada turno k la tecnica esté activa el usuario perderá 150 de vida
Vida:3000
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
Nidaime Hokage no jutsu
Ya q aho0ra tengo0....las celulas del segundo0......las tecnicas de agua aumentan en 450 el daño x ejemplo uno atake daña 100+450=550
ya q el segundo0 ho0kage las dominaba perfectamente.........pero0 eso0 no0 es to0do0.....aqui consigues la espada Raijin
cada corte daña=600!...pero0 co0n lo0s atakes de relampago0 dañan el 650.!x ejemplo(añado el elemento relampago a mi espada Raijin y hay se activa el poder.(Tambien les digo0 q con mi nueva transformacion controlo el elemento relampago0 ya q mezcle todas mis transformaciones.!
daño:600 x cada corte(650 x cada corte en relampago
Ya q aho0ra tengo0....las celulas del segundo0......las tecnicas de agua aumentan en 450 el daño x ejemplo uno atake daña 100+450=550
ya q el segundo0 ho0kage las dominaba perfectamente.........pero0 eso0 no0 es to0do0.....aqui consigues la espada Raijin
cada corte daña=600!...pero0 co0n lo0s atakes de relampago0 dañan el 650.!x ejemplo(añado el elemento relampago a mi espada Raijin y hay se activa el poder.(Tambien les digo0 q con mi nueva transformacion controlo el elemento relampago0 ya q mezcle todas mis transformaciones.!
daño:600 x cada corte(650 x cada corte en relampago
Invitado- Invitado
ShikaRaijin no jutsu
en esta tecnica tienes en un lado0 la shikai
y en otro la espada Raijin.....con este poder.....aumentas
4000 la vida y chakra.....(.....puedes...desviar...jutsus..y ninjutsus
y dar cortes....ya q son una combinacion de espadas.....los daños aumentan
daño:999(x cada corte ya q so0n do0s...espadas..muy poderosas)
en esta tecnica tienes en un lado0 la shikai
y en otro la espada Raijin.....con este poder.....aumentas
4000 la vida y chakra.....(.....puedes...desviar...jutsus..y ninjutsus
y dar cortes....ya q son una combinacion de espadas.....los daños aumentan
daño:999(x cada corte ya q so0n do0s...espadas..muy poderosas)
Invitado- Invitado
Hilos de Chakra
Esta tecnica consiste en k creas un vinculo entre el oponente y tu.
Creas unos hilos de chakra k rodean tu corazon y lo unen con el del rival
Si el rival te daña, el sufrira los mismos daños, y si tu le dañas a el...recibiras el daño k inflinjiste.
Te puedes dañar a ti mismo para k el rival sufra
En eso consiste este vinculo...en nada mas
Daño:Depende
Chakra:1000
Esta tecnica consiste en k creas un vinculo entre el oponente y tu.
Creas unos hilos de chakra k rodean tu corazon y lo unen con el del rival
Si el rival te daña, el sufrira los mismos daños, y si tu le dañas a el...recibiras el daño k inflinjiste.
Te puedes dañar a ti mismo para k el rival sufra
En eso consiste este vinculo...en nada mas
Daño:Depende
Chakra:1000
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)