Naruto Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Shippuden Rol
Últimos temas
» Test de Chakra
Descansando un poco Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:53 pm por Invitado

» Descansando un poco
Descansando un poco Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:45 pm por Wolf_Senju

» marionetista
Descansando un poco Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado

» Petición de tecnicas- 2º parte
Descansando un poco Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:56 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Madara
Descansando un poco Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:55 pm por Invitado

» Modo Ermitaño
Descansando un poco Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:56 pm por Wolf_Senju

» Administracion del Kusakage
Descansando un poco Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:16 pm por Invitado

» Ficha de Karin Maaka
Descansando un poco Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» entrega de marionetas
Descansando un poco Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:07 pm por Invitado

Contador
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha
Descansando un poco Vote_lcapDescansando un poco Voting_barDescansando un poco Empty 
Wolf_Senju
Descansando un poco Vote_lcapDescansando un poco Voting_barDescansando un poco Empty 

La Hora
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descansando un poco

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descansando un poco Empty Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 7:42 pm

Invitado


Invitado

¿Què lugar es este?...por alguna extraña razón me es familiar pero..

*Se sentí un poco confundida pero a la vez relajada .Hacia tiempo que no visitaba algún lugar como este , y había pasado tiempo desde la última vez que me habia encontrado a ese tal Madara y su ayudante extraño*

2Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 7:50 pm

Wolf_Senju

Wolf_Senju

Había pasado mucho tiempo desde que Wolf había dejado de ser un ninja, pero no se había alejado de la Villa oculta de la hoja.
Mientras caminaba por las calles de la villa percibió un chakra que le resultaba familiar.


No puede ser....Nos conocemos de antes, ¿Cierto?

3Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 8:05 pm

Invitado


Invitado

*Escuché una voz , y enseguida voltee*

-Huh?! ¡Tú eres! *enseguida lo recordé , estaba revuelta por recuerdo.Aquel incidente en el castillo y a Tsunade-sama...*

-Wolf-sama... ¿que haces aquí?


Spoiler:

4Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 8:18 pm

Wolf_Senju

Wolf_Senju

Es lo que pensaba....Ella es aquella kunoichi...Asuna!!!

Verás, vine porque percibí tu chakra....me resultaba familiar. Hace ya tiempo que dejé de ser un Shinobi pero sigo aquí en Konoha. Debo proteger esta Villa...aunque ya no hay nada que me retenga aquí

Me acerco un poco

¿Y tú Asuna? ¿Qué te trae por aquí?

5Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 8:27 pm

Invitado


Invitado

*Por una extraña razón me alegro de que me haya reconocido a estas alturas siempre es difícil reconocerme por el hecho de mi jutsu que me cambia de apariencia , pero él si puedo reconocerme.Aunque según él ,ya no se comporta como un Shinobi pero en sus ojos en su corazón aún seguia siendo ese mismo ninja tan fuerte y de gran corazón*

*Suspiré levemente y enseguida respondí - No sé con exactitud que me trajo por aquí solo daba una caminata y el lugar me pareció bastante relajante *admiré una vez más el lugar*


*Dirigí nuevamente la mirada a él , su mirada no era la misma esta vez era más perdda y también muy difícil de leer*

6Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 8:37 pm

Wolf_Senju

Wolf_Senju

Hace mucho que no se vé a ningún ninja por aquí. Es extraño...

Al terminar de hablar me di cunta de que Asuna me miraba fijamente.

Tu chakra...se parece mucho al de Tsunade, ¿Sabes?

Tras esto di media vuelta y camine un poco mientras recordaba algunas cosas

Asuna...¿Tienes algún lugar al que regresar? Si no lo tienes puedes quedarte aquí, en Konoha el tiempo que necesites.....Si no recuerdo mal...hace tiempo querías encontrar a Uchiha Sasuke, ¿Verdad?

7Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 8:50 pm

Invitado


Invitado

-Mi chakra es parecido al de Tsunade-sama? *me puse un poco nerviosa , mientras la recordaba y enseguida bajé un poco la mirada*

-Sasuke...no sé que pasó de él , pero no puedo rendirme él siempre será mi objetivo
**dije decidida*

-En cuanto a Konoha...estoy hospedada en un hotel cerca del Ichiraku...no sé porque me siento bastante bien aquí , supongo que por que...aquí siempre fué mi lugar aunque ya no sea la misma de antes*esbozé una sonrisa*

8Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 9:00 pm

Wolf_Senju

Wolf_Senju

Sasuke...Me gustaría poder combatir de nuevo contra él...

Si quieres puedes quedarte con mi antiguo palacio. Yo ya no lo utilizo....

Le entrego unas llaves

Asuna...Me alegra que te quedes en Konoha. Si necesitas algo solo tienes que llamarme.
Siempre suelo estar por las calles de Konoha o en la montaña que queda justo detrás de la Villa..entreno allí con frecuencía para no perder mi poder.



Última edición por Wolf_Senju el Dom Jun 26, 2011 9:11 pm, editado 1 vez

9Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 9:11 pm

Invitado


Invitado

*Tomé las llaves y las miré con curiosidad ¡eran de oro! , de verdad se veían bonitas... y brillaban llamativamente¿será que podría abrir otra cosa que no sea ese palacio?Sin duda era demasiado para mí.*

-Wolf-sama ¿porqué ya no vives en el palacio? *pregunté sin pensar*

-No puedo quedarme como si nada en ese palacio , tu lugar es ahí...además es demasiado grande , sé que soy una kunoichi pero de todos modos sentiría terror estar sola.*terminé diciendo algo apenada*

-Yo siempre estoy dando vueltas por las calles que ahora son más que pacificas ,pero ya no volví a las montañas por eso no te encontré antes.

10Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 9:21 pm

Wolf_Senju

Wolf_Senju

Con la cabeza baja le dije

Desde que dejé mi puesto como Hokage, me alejé de todo. Las cosas cambiaron mucho....Veo que tu también estás algo perdida, per debes seguir adelante con tus objetivos y encontrar a Sasuke

Dudé unos segundos pensando si debería pregunatarle esto o no pero finalmente me decidí

Asuna....¿Crees que tu podrías ayudarme a encontrar a Tsunade? Hace mucho que no sé nada de ella

11Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 9:28 pm

Invitado


Invitado

-Pero...*lo miraba mientras él se mostraba muy desanimado*

-Tsunade-sama....ella perdió la memoria pensé que lo sabías Wolf-sama...porqué sé sobre la relación que tuvieron ambos...de todos modos yo te ayudaré a encontrarla*me acerqué a él y coloqué mi mano en su hombro**

-Tú eres el Hokage y el elegido para esta villa , no la abandones...estoy segura que Tsunade-sama quisiera haberte dicho estas palabras

12Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco Dom Jun 26, 2011 9:45 pm

Wolf_Senju

Wolf_Senju

Lo sé...lo sé...Sé que perdió la memoria pero...quisiera poder abrazarla una vez más.

Solo entonces sabré si debo ocupar mi puesto como Kage. Estoy perdido y ver de nuevo a Tsunade podría ayudarme a ver las cosas con mayor claridad


Miro a Asuna

Gracias por tus palabras y gracias por ayudarme

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.