Naruto Shippuden Rol
Últimos temas
» Test de Chakra
Lun Nov 28, 2011 1:53 pm por Invitado

» Descansando un poco
Dom Jun 26, 2011 9:45 pm por Wolf_Senju

» marionetista
Miér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado

» Petición de tecnicas- 2º parte
Miér Ene 26, 2011 6:56 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Madara
Dom Ene 09, 2011 6:55 pm por Invitado

» Modo Ermitaño
Sáb Ene 08, 2011 6:56 pm por Wolf_Senju

» Administracion del Kusakage
Jue Dic 16, 2010 10:16 pm por Invitado

» Ficha de Karin Maaka
Dom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» entrega de marionetas
Miér Dic 08, 2010 11:07 pm por Invitado

Contador
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha
 
Wolf_Senju
 

La Hora
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Karin Maaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Karin Maaka el Dom Dic 12, 2010 10:04 pm

Invitado


Invitado
Nombre: Karin Maaka





Rango: Gennin
Chakra
1er Elemento: Raiton
2do Elemento: Fuuton
3er Elemento: Kiri

Contrato con:

Tecnicas Especiales
Bijuu: No
Dojutsu: No
Sello Maldito: No
Modo Ermitaño: No
-**************************************************************-


Aldea de la Lluvia
Hogar :
Clan :
Sexo :
Apariencia Fisica :
Historia :







Karin (香燐) es una ex-subordinada de Orochimaru y presumiblemente una ex-kunoichi de Kusagakure, que estaba viajando con Sasuke Uchiha. Asistió a Orochimaru en sus experimentos y fue dejada a cargo de una de sus bases mientras él no estaba.

Spoiler:



Karin tiene los ojos rojos,un color de cabello que hace juego, y un peinado inusual: su cabello es corto y descuidado en su lado derecho, mientras que largo y peinado a su izquierda. Lleva gafas marrones, un uniforme color lavanda común para los subordinados de Orochimaru y pantalón corto negro con altas medias negras del largo del muslo con zapatos. A lo largo de su pecho y brazos ahí marcas de mordeduras que resultan del uso de la Mordida de la Cura, y todas están cubiertas por su uniforme.


Todos las habilidades de Karin parece derivar de su excelente control de chakra.
"Karin" y su sentido de Chakra.
Daisuke69Añadida por Daisuke69
Sin embargo, su nivel de control puede ser incluso único. Ella puede detectar chakra con su jutsu unico ,la Mordida de la cura ,la cual transfiere sangre y chakra para curar a otros, Y ocultar su chakra totalmente. Aunque se ha evitado la mayoría de las batallas hasta ahora, como un ex guardia de una de las prisiones de Orochimaru es presumiblemente un guerrero capaz, como lo demuestra su esfuerzo por tomar un preso intentar escapar.

la Habilidad especial de Karin, es el Ojo de la mente de Kagura ( Kagura Shingan/神楽心眼 ) , Le permite seguir a personas específicas a través del chakras, se ve cuando ella es capaz de discernir que Jugo no está entre una multitud de prisioneros a través de la concentración estándar de chakra. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros.Kakashi supuso que Karin es un chakra especialmente hábil de detección de ninja, como ella no sólo es capaz de decir que su grupo se está acercando, pero también puede detectar cuántos de ellos están presentes, y que uno es un perro. Karin también puede decir cuando una persona está mintiendo debido a la fluctuaciones en el chakra de la persona que ha hecho de las emociones deshonestas.

Karin también tiene la capacidad de sanar a otros al morderla y chupar su sangre y chakra.Sin embargo, es peligroso para ella usar esta habilidad más de una vez al día. También debe tenerse en cuenta que había otras marcas de mordeduras en los brazos, el pecho y el cuello que ella usa camisas de manga larga para cubrir, sugiriendo que ella ha utilizado este poder en varias ocasiones.Se cree que ella es Ninja medico debido a que madara le dijo que sanara a Sasuke. Karin a demostrado la habilidad de invocar serpientes de cualquier tamaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.