Otras
durante la pelea tambien pueden realizar técnicas estandar que no producen daño ni chakra pero sirve para generar ciertas estrategias
Combatir
combatir ninjutsus: al decir combatir por ejemplo tu oponente utiliza rasengan , tu puedes poner: "combato su rasengan con mi chidori"(solo funciona combatiendo entre ninjutsus)
hay excepciones ya que aparte de ninjutsus deben combatirse siendo ataques ofensivos, osea si alguien usa una pared no se puede combtir ya que esa defiende no ataca al rival en el caso de ataques de humo o veneno tampoco porque aunque pueden ser ofensivos son ataques con daño a largo plazo si hubiera choque en la "realidad" lo que pasaria seria cruzar el aire estas serían las excepciones,
el ganador de ese choque sera tomando las siguientes caracteristicas
dependiendo del nivel por cada nivel extra que tenga un usuario sobre otro el poder de su ataque en el choque aumenta en +15, tambien dependiendo del elemento que sea ejemplo el elemento más fuerte por naturaleza gana +30 en poder pero se sigue contando las ventajas en cuanto a nivel , si al final de este calculo ambos ataques tienen el mismo poder se neutralizan y no hay daño solo gasto de chakra, el daño que se produce despues de un combate es el 100% del daño del ataque ganador + el 50% del ataque perdedor pasan al usuario que haya perdido ese combate
Combatir genjutsus: este solo se puede realizar entre genjutsus obviamente,
la forma de determinar el ganador se basa primeramente en comparación de rangos que son las letras que estan entre corchetes en los genjutsus por ejemplo un genjutsu nivel [-D-] perderia con uno de nivel [-C-] y más facilmente con uno de nivel [-B-], pero si ambos genjutsus tienen el mismo nivel pasará al igual que con los combates de ninjutsus por cada rango que tenga el usuario sobre su oponente tendrá +1 punto de poder de genjutsu (se puede ver en el numero () al lado del rango del genjutsu y generar un contra genjutsu lo que significaría invertir el genjutsu y darle con el genjutsu más fuerte al oponente, en el caso que un jounnin use un genjutsu [-D-] (2) contra un chunnin que use de rango [-C-] (3) las posibilidades de todas maneras se mantienen iguales debido que al sumarle +1 un ppg quedarian 3 contra 3 en donde ambos genjutsus se anularian, a diferencias de los combtes de ninjutsus aqui el ataque ganador solo se ve ese efecto en el oponente no parte de los 2 solo el genjutsu ganador produce efectos
sujetar: con ayuda de un clon o más intentan mantener a su rival sin movimiento si aciertan el proximo turno podran realizar un ataque cercano sin fallar,pero si fallan deberan volver a intentarlo
tomar un poco de sangre del enemigo: si acierta obtienes una pequeña muestra de sangre que se puede utilizar en caso de una busqueda con algún animal
golpe limpio: golpe con el puño cerrado (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
puntos de daño: 5
chakra:0
Gogyôfûin (sello de los cinco elementos) rango Anbu - Sannin
la persona que reciba este sello si tiene un bijuu en su interior no podrá utilizar sus habilidades hasta que se libere este sello la única manera de librarse es comprando el des-sellado en la zona de items de su aldea
Chakra: 40
sello bloqueador rango Jounnin como mínimo
la persona que reciba este sello , si es poseedor de un sello de maldito no podrá utilizar sus habilidades hasta librarse del sello la única manera de librarse es pagando 1/4 de su chakra total (la liberación solo se puede efectuar en batalla)
Chakra: 40
sello:
Puntos de daño: 0
(si acierta sella algun objeto o crtiatura en la que sea invocada el sello)
Chakra: 150
durante la pelea tambien pueden realizar técnicas estandar que no producen daño ni chakra pero sirve para generar ciertas estrategias
Combatir
combatir ninjutsus: al decir combatir por ejemplo tu oponente utiliza rasengan , tu puedes poner: "combato su rasengan con mi chidori"(solo funciona combatiendo entre ninjutsus)
hay excepciones ya que aparte de ninjutsus deben combatirse siendo ataques ofensivos, osea si alguien usa una pared no se puede combtir ya que esa defiende no ataca al rival en el caso de ataques de humo o veneno tampoco porque aunque pueden ser ofensivos son ataques con daño a largo plazo si hubiera choque en la "realidad" lo que pasaria seria cruzar el aire estas serían las excepciones,
el ganador de ese choque sera tomando las siguientes caracteristicas
dependiendo del nivel por cada nivel extra que tenga un usuario sobre otro el poder de su ataque en el choque aumenta en +15, tambien dependiendo del elemento que sea ejemplo el elemento más fuerte por naturaleza gana +30 en poder pero se sigue contando las ventajas en cuanto a nivel , si al final de este calculo ambos ataques tienen el mismo poder se neutralizan y no hay daño solo gasto de chakra, el daño que se produce despues de un combate es el 100% del daño del ataque ganador + el 50% del ataque perdedor pasan al usuario que haya perdido ese combate
Combatir genjutsus: este solo se puede realizar entre genjutsus obviamente,
la forma de determinar el ganador se basa primeramente en comparación de rangos que son las letras que estan entre corchetes en los genjutsus por ejemplo un genjutsu nivel [-D-] perderia con uno de nivel [-C-] y más facilmente con uno de nivel [-B-], pero si ambos genjutsus tienen el mismo nivel pasará al igual que con los combates de ninjutsus por cada rango que tenga el usuario sobre su oponente tendrá +1 punto de poder de genjutsu (se puede ver en el numero () al lado del rango del genjutsu y generar un contra genjutsu lo que significaría invertir el genjutsu y darle con el genjutsu más fuerte al oponente, en el caso que un jounnin use un genjutsu [-D-] (2) contra un chunnin que use de rango [-C-] (3) las posibilidades de todas maneras se mantienen iguales debido que al sumarle +1 un ppg quedarian 3 contra 3 en donde ambos genjutsus se anularian, a diferencias de los combtes de ninjutsus aqui el ataque ganador solo se ve ese efecto en el oponente no parte de los 2 solo el genjutsu ganador produce efectos
sujetar: con ayuda de un clon o más intentan mantener a su rival sin movimiento si aciertan el proximo turno podran realizar un ataque cercano sin fallar,pero si fallan deberan volver a intentarlo
tomar un poco de sangre del enemigo: si acierta obtienes una pequeña muestra de sangre que se puede utilizar en caso de una busqueda con algún animal
golpe limpio: golpe con el puño cerrado (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
puntos de daño: 5
chakra:0
Gogyôfûin (sello de los cinco elementos) rango Anbu - Sannin
la persona que reciba este sello si tiene un bijuu en su interior no podrá utilizar sus habilidades hasta que se libere este sello la única manera de librarse es comprando el des-sellado en la zona de items de su aldea
Chakra: 40
sello bloqueador rango Jounnin como mínimo
la persona que reciba este sello , si es poseedor de un sello de maldito no podrá utilizar sus habilidades hasta librarse del sello la única manera de librarse es pagando 1/4 de su chakra total (la liberación solo se puede efectuar en batalla)
Chakra: 40
sello:
Puntos de daño: 0
(si acierta sella algun objeto o crtiatura en la que sea invocada el sello)
Chakra: 150