Últimos temas
refugio
Página 1 de 1.
refugio
* llego al lago y pongo me escondo en un capullo de arena
Dosu no Muya (1 vez por batalla):
Técnica de arena que permite al usuario protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible (en el caso de tener clones solo protege al real,siempre funciona pero el usuario debe cargarlo desde el turno anterior y cuando este cargando no debe recibir daño como el modo ermitaño o la técnica no se completará)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 400
Chakra: 110
espero que nadie me moleste
y despues de decir esto me quedo dormida
Dosu no Muya (1 vez por batalla):
Técnica de arena que permite al usuario protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible (en el caso de tener clones solo protege al real,siempre funciona pero el usuario debe cargarlo desde el turno anterior y cuando este cargando no debe recibir daño como el modo ermitaño o la técnica no se completará)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 400
Chakra: 110
espero que nadie me moleste
y despues de decir esto me quedo dormida
Invitado- Invitado
Re: refugio
despierto y desago el jutsu
waaa!!! creo que dormi solo unos minutos bueno no importa... voy a hacer algo convocare a una junta de kages para tratar el asunto en el que me meti hace un rato
despues de esto me voy
waaa!!! creo que dormi solo unos minutos bueno no importa... voy a hacer algo convocare a una junta de kages para tratar el asunto en el que me meti hace un rato
despues de esto me voy
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.