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Armas Ninja
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Armas Ninja
Espada Cristal 400.000 Dips
(esta espada dura 5 turnos luego se rompe, si se le aplica el poder de un elemento su poder de golpe aumenta en 10 y se rompe al terminar ese turno)
Puntos de daño: 10 cada golpe
Espada de la Lluvia 950.000 Dips
Para usarla debes decir "saco mi Espada de la Lluvia" o "Desenmbaino Espada de la Lluvia)
Puntos de daño: 40 cada golpe
Abanico 900.000 Dips
(Al tenerlo equipado aumentan los daños de los ataques del tipo Fuuton (viento) en 20, solo gastando 5 de chakra adicional)
para activarlo se dice "utilizo el abanico"
Armadura Normal 650.000 Dips
(Al tenerla equipada disminuye los daños de taijutsus en 15 por 3 turnos, Pero al tener menos movilidad tus ataques de taijutsus disminuyen en 20)
armadura especial (100000)
(como en la pelicula de la aldea de la princesa de la nieve)
esta armadura te aumenta 200 de chakra per ATENCION
se rompe con un atake de mas de 400 pero tiene que ser dedicado a el por ejemplo"ataco la armadura especial " para poder romperla o amenos que sea una tecnica de gran dano al cuerpo como un rasengan super poderoso
Kunai 20X 400.000 Dips
El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno
Puntos de daño: 20 c/u
Doble kunai 10X 350.000 Dips
Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
Puntos de daño: 40 c/u
Kunai Explosivos 5 X500.000 Dips
Estos tipos de Kunai al contacto con otro cuerpo realizan una gran explosion
Puntos de daño: 25 c/u
Shuriken 25X 350.000 Dips
Shuriken de 4 puntas que causan daños al impactar en el oponente
Puntos de daño: 15 c/u
Fuuma Shuriken 3X 400.000 Dips
Estrella shuriken gigante de 4 puntas que causa gran daño si acierta.
Puntos de daño: 50 c/u
Sellos Explosivos 5X 350.000 Dips
sellos que explotan al dar en el oponente,
(un turno deben ser colocados puede fallar,al siguiente pueden ser explotado no falla, esto no cuenta como ataque)
Puntos de daño: 35 c/u
Nunchakus 1X 350.000 Dips
Esta arma está formada básicamente por dos palos muy cortos unidos en sus extremos por una cuerda o cadena. Se utilizan en el taijutus, aumentado un 30% el daño de este tipo de tecnicas.
Puntos de daño: 70
Hilos ninja 5mX 250.000 Dips
Se suelen utilizar para inmovilizar al adversario, recuperar las armas al lanzarlas o para aumentar la efectividad y alcance de ciertos jutsus.
Puntos de daño: 0
Bombas de Humo 5X 350.000 Dips
bombas que al explotar tiran gran humo
(no siempre acierta, pero si lo hace la posibilidad de acertar ataques de tu oponente se reduce en -15%)
Puntos de daño: 0
Garras 2X 300.000 Dips
Este tipo de arma está formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Se les puede aplicar veneno o chakra de elemento fuuton, siendo unas armas mortales.
Puntos de daño: 100 c/u
Katana de alto filo 1X 400.000 Dips (existen 3 por villa)
No es muy utilizada por ninjas, pero tiene un filo que puede cortar casi cualquier material
Puntos de daño: 200
Tantô 2X 450.000 Dips (existen 4 por villa)
Es un cuchillo en forma de pekeña katana y es muy efectivo, ya que te permite atacar con movimientos rapidos dificiles de esquivar. Aumenta un 15% la velocidad de los ataques en los que es utilizado
Puntos de daño: 15
hojas ocultas: solo hay un par dips: 300 x 1 son 2 navajas escondidas en dos brazaletez estas no usa chakra y es muy util para matar al enemigo al instante en corto alcanse son irrompibles
puntos de daño: todos los del enemigo cuando son usadas a corto alcanse
espada del asesino aldair: solo hay dos de estas espadas dips:230 indestructible para utilizar la espada se dice (saco mi espada :el nombre de esta que en este caso es aldair)
puntos de daño:500
(esta espada dura 5 turnos luego se rompe, si se le aplica el poder de un elemento su poder de golpe aumenta en 10 y se rompe al terminar ese turno)
Puntos de daño: 10 cada golpe
Espada de la Lluvia 950.000 Dips
Para usarla debes decir "saco mi Espada de la Lluvia" o "Desenmbaino Espada de la Lluvia)
Puntos de daño: 40 cada golpe
Abanico 900.000 Dips
(Al tenerlo equipado aumentan los daños de los ataques del tipo Fuuton (viento) en 20, solo gastando 5 de chakra adicional)
para activarlo se dice "utilizo el abanico"
Armadura Normal 650.000 Dips
(Al tenerla equipada disminuye los daños de taijutsus en 15 por 3 turnos, Pero al tener menos movilidad tus ataques de taijutsus disminuyen en 20)
armadura especial (100000)
(como en la pelicula de la aldea de la princesa de la nieve)
esta armadura te aumenta 200 de chakra per ATENCION
se rompe con un atake de mas de 400 pero tiene que ser dedicado a el por ejemplo"ataco la armadura especial " para poder romperla o amenos que sea una tecnica de gran dano al cuerpo como un rasengan super poderoso
Kunai 20X 400.000 Dips
El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno
Puntos de daño: 20 c/u
Doble kunai 10X 350.000 Dips
Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
Puntos de daño: 40 c/u
Kunai Explosivos 5 X500.000 Dips
Estos tipos de Kunai al contacto con otro cuerpo realizan una gran explosion
Puntos de daño: 25 c/u
Shuriken 25X 350.000 Dips
Shuriken de 4 puntas que causan daños al impactar en el oponente
Puntos de daño: 15 c/u
Fuuma Shuriken 3X 400.000 Dips
Estrella shuriken gigante de 4 puntas que causa gran daño si acierta.
Puntos de daño: 50 c/u
Sellos Explosivos 5X 350.000 Dips
sellos que explotan al dar en el oponente,
(un turno deben ser colocados puede fallar,al siguiente pueden ser explotado no falla, esto no cuenta como ataque)
Puntos de daño: 35 c/u
Nunchakus 1X 350.000 Dips
Esta arma está formada básicamente por dos palos muy cortos unidos en sus extremos por una cuerda o cadena. Se utilizan en el taijutus, aumentado un 30% el daño de este tipo de tecnicas.
Puntos de daño: 70
Hilos ninja 5mX 250.000 Dips
Se suelen utilizar para inmovilizar al adversario, recuperar las armas al lanzarlas o para aumentar la efectividad y alcance de ciertos jutsus.
Puntos de daño: 0
Bombas de Humo 5X 350.000 Dips
bombas que al explotar tiran gran humo
(no siempre acierta, pero si lo hace la posibilidad de acertar ataques de tu oponente se reduce en -15%)
Puntos de daño: 0
Garras 2X 300.000 Dips
Este tipo de arma está formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Se les puede aplicar veneno o chakra de elemento fuuton, siendo unas armas mortales.
Puntos de daño: 100 c/u
Katana de alto filo 1X 400.000 Dips (existen 3 por villa)
No es muy utilizada por ninjas, pero tiene un filo que puede cortar casi cualquier material
Puntos de daño: 200
Tantô 2X 450.000 Dips (existen 4 por villa)
Es un cuchillo en forma de pekeña katana y es muy efectivo, ya que te permite atacar con movimientos rapidos dificiles de esquivar. Aumenta un 15% la velocidad de los ataques en los que es utilizado
Puntos de daño: 15
hojas ocultas: solo hay un par dips: 300 x 1 son 2 navajas escondidas en dos brazaletez estas no usa chakra y es muy util para matar al enemigo al instante en corto alcanse son irrompibles
puntos de daño: todos los del enemigo cuando son usadas a corto alcanse
espada del asesino aldair: solo hay dos de estas espadas dips:230 indestructible para utilizar la espada se dice (saco mi espada :el nombre de esta que en este caso es aldair)
puntos de daño:500
Re: Armas Ninja
vendido *dinero restado*
Wolf_Senju- Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
armas ninja
espada llamada:los lobos 400000 dips
dura toda la batalla
frase para shekai:aulla los lobos
shekai(primera fase):puedo invocar 10 lobos a mi alrededor al tocar algo explotan(150 de chakra)puntos de daño:10 por lobo
bankai(segunda y ultima fase):lo detienen 5 lobos(no se pueden quitar)mi espada se une con mi mano y se vuelve una garra,le tomo el cuello con mi mano humana y le desgarro el cuerpo con la garra(250 de chakra)puntos de daño:200
bankai(con mascara hollow):lanzo un ataque en forma de lobo(75% de clear)350 de chakra(puntos de daño:400)
dura toda la batalla
frase para shekai:aulla los lobos
shekai(primera fase):puedo invocar 10 lobos a mi alrededor al tocar algo explotan(150 de chakra)puntos de daño:10 por lobo
bankai(segunda y ultima fase):lo detienen 5 lobos(no se pueden quitar)mi espada se une con mi mano y se vuelve una garra,le tomo el cuello con mi mano humana y le desgarro el cuerpo con la garra(250 de chakra)puntos de daño:200
bankai(con mascara hollow):lanzo un ataque en forma de lobo(75% de clear)350 de chakra(puntos de daño:400)
Invitado- Invitado
Re: Armas Ninja
Vendido dinero restado
Wolf_Senju- Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Ficha Ninja
Vida:
(2750/2750)
Chakra:
(3000/3000)
Dinero:
(7895920/999999999)
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Lun Nov 28, 2011 1:53 pm por Invitado
» Descansando un poco
Dom Jun 26, 2011 9:45 pm por Wolf_Senju
» marionetista
Miér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado