NINJA MAXIMUS ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test de Chakra
Nuevo Requisito en el Rol Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:53 pm por Invitado

» Descansando un poco
Nuevo Requisito en el Rol Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:45 pm por Wolf_Senju

» marionetista
Nuevo Requisito en el Rol Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sasuke Uchiha (698)
Nuevo Requisito en el Rol Vote_lcapNuevo Requisito en el Rol Voting_barNuevo Requisito en el Rol Empty 
Wolf_Senju (655)
Nuevo Requisito en el Rol Vote_lcapNuevo Requisito en el Rol Voting_barNuevo Requisito en el Rol Empty 

Nuevo Requisito en el Rol

Nuevo Requisito en el Rol Empty Nuevo Requisito en el Rol

Mensaje  Sasuke Uchiha Jue Sep 02, 2010 8:26 pm

No han tenido esa clasica pregunta si ese Ninja es mas fuerte que ustedes? o En que Nivel estan mis habilidades? Pues con esta nueva norma podran saberlo.

Se trata de Una ficha de estadisticas (Mostrada en la Imagen Inferior)

Spoiler:

Como se Obtiene la ficha?

* Al momento de otorgarles el Rango Gennin (Nuevos) Tendran una batalla de practica con un sensei otorgado por mi. Tendran 3 Dias para entrenar (SOLO EN CASO DE SER NUEVOS) Y luego se presentaran para un combate contra un Clon Hachibi-Sasuke mientras que yo sere el sensor. Una ves terminado el combate ganen o pierdan evaluare sus habilidades segun como batallaron y les entregare su Ficha de Estadisticas.

*Cada ves que suban su rango deberan presentarse hacer el examen para determinar como han evolucionado sus habilidades.

*De cambiar de rango en ocaciones especiales (Ejemplos: De Lider Akatsuki a Miembro Akatsuki o Hokage a Mizukage) Tanbiem deberan hacer el examen para determinar como han evolucionado sus habilidades.

*En caso de no presentarse cambios en su rango, el examen se tomara cada 1 mes solo para ninjas que no han tenidos cambios en su rango (Ejemplo: Sin son rango Jounnin y pasado 1 mes siguen siendo Jounnin) Deberan hacer el examen para determinar como han evolucionado sus Habilidades.

*Apartir de ahora, tambn deberan adjuntar la imagen de su Ficha de Estadisticas a su firma (Debajo del Link de "Mi Ficha" Que todos deben tener".
Tanbien agregaran la imagen de su Ficha de Estadisticas a su Ficha Ninja
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage

Ficha Ninja
Vida:
Nuevo Requisito en el Rol Left_bar_bleue4450/4450Nuevo Requisito en el Rol Empty_bar_bleue  (4450/4450)
Chakra:
Nuevo Requisito en el Rol Left_bar_bleue4950/4950Nuevo Requisito en el Rol Empty_bar_bleue  (4950/4950)
Dinero:
Nuevo Requisito en el Rol Left_bar_bleue9562855/9999999Nuevo Requisito en el Rol Empty_bar_bleue  (9562855/9999999)

http://itachiuchihadionisio.jimdo.com

Nuevo Requisito en el Rol Empty Re: Nuevo Requisito en el Rol

Mensaje  Invitado Lun Dic 06, 2010 8:01 pm

ke juego tan vakano

Invitado
Invitado