Últimos temas
buscando amis mascotas
Página 1 de 1.
buscando amis mascotas
bien shaka ira conmigo mu ira con shun y afrodita ira con milo el lago sera nuestro punto de reunion el que mas da problemas es assassin´s, tsuki y strix no son mucho problema ok
todos: bien¡¡
nos separamos y buscamos por todos lados del bosque
todos: bien¡¡
nos separamos y buscamos por todos lados del bosque
Invitado- Invitado
Re: buscando amis mascotas
media hora despues llegamso todos al lago
observo que shun y mu tienen a tsuki, milo y afrodiota a strix que bueno que las encontraran pero.....assassin´s ??? ahh bueno en un momento reanudamos la busqueda veo amis gatas y sonrio
observo que shun y mu tienen a tsuki, milo y afrodiota a strix que bueno que las encontraran pero.....assassin´s ??? ahh bueno en un momento reanudamos la busqueda veo amis gatas y sonrio
Invitado- Invitado
siento que algo pasa por mis piernas y veo que es mi gatoahh mi gato bueno vamos a salir de aki ok? todos bien salimos todos del lugary vamos a la oficina del hokage
Invitado- Invitado
llego al lugar con una capucha negra mierda e llegado tarde hu?? alcanzo a ver unos cuerpos y los persigo yuni!! grito
Invitado- Invitado
oigo una voz hmmm que sera?? chicos paren nos detenemos en un arbol y busco de donde proviene esa voz
Invitado- Invitado
los alcanzo sin enseñar mi rostro con la capucha hace mucho tiempo que no te veia yuni pero creo que me deves unas clases
Invitado- Invitado
me quedo sin respiracion a.....pero... caigo al suelo con una sonrisa (estoy en un arbol) ......si es el shaka baja para atraprme y me devuelve al arbol
Invitado- Invitado
pico suavemente en el pecho a saka o kaka o como se llame lindos caballeritos donde los conseguistes? parecen de un cuento?
Invitado- Invitado
me despierto y lo miro algo molesta
- Spoiler:
Invitado- Invitado
con la expresion seria de siempre si son juguetes reprochando seriamente sigue igual de bella suspiro
el clon se va a la escuela
el clon se va a la escuela
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.