Últimos temas
Ficha de lulu1219
Página 1 de 1.
Ficha de lulu1219
Nombre: lulu1219
Rango: Tsuchikage
Chakra
1er Elemento: Raiton
2do Elemento: Futton
3er Elemento: Kiri
Contrato Con: ---
Tecnicas Especiales
Bijuus: ---
Dojutsu: ---
Sello Maldito: ---
Modo Ermitaño: ---
*..........................................................................................................................................................*
Aldea de la Roca
Hogar: --
Clan: Kirame
Apariencia Fisica:
Historia: Cuando era chikita era una niña timida y miedosa ke pertenesia al clan kirame.Cierto dia su abuelo la separa de sus padres ella con los ojos llorosos le dice a su abuelo:
Lulu: no me quiero ir contigo me kiero quedar con mi madre y mi padre.
Abuelo: piensa en esto como en un favor si seguias ahi no ivas a ser nada conmigo entrenaras y seras una gran ninja mi sueño para ti es ke te conviertas en la tsuchikage.
Lulu:esta bien pero podre ver a mi madre y padre?.
Abuelo: si haci lo deseas.
Lulu: entrenare lo mas que pueda para poder complir tu sueño abuelo lo prometo.
Con el tiempo ya dejo de ser la niña timida y miedosa que era antes si no ke se convirtio en una exelente ninja de la aldea de la roca.
Abuelo: ya as entrenado mucho por hoy ya puedes irte.
Lulu:gracias abuelo.
Abuelo: no sabes lo ogulloso que estoy de vos.
Lulu: la verdad es ke la razon de ke estes orgulloso te lo devo a ti ya que si no me separabas de mis padres nunca hubiera sucedido bueno voy a ver a mis padres.
Abuelo: esta bien pero vuelve pronto.
Lulu:si.
Ya de regreso de la casa de sus padres nota ke ahi mucho silencio en la casa.
Lulu: abuelo estas?
...
Lulu: de seguro estas en tu habitacion voy para alla.
Al entrar a la habitacion de su abuelo se encuentra con su abuelo muerto.
Lulu: abuelo esto no pudo aver pasado ya se que prometi que cumpliria tu sueño ahora tambien lo hare en tu honor por todo lo ke as echo por mi y ademas tambien se convirtio en mi sueño me convertire en la proxima tsuchikage ya veras.
Ella entreno el doble de lo que habia entrenado para cumplir su sueño y el de su abuelo.Medio año despues ya es miembro de los anbu y habian cosiderado convertirla en tsuchikage pero cierto dia se infiltraron en la aldea ninjas de la aldea enemiga con el objetivo de matar al tsuchikage
Lider anbu: protegan al tsuchikage lulu berifica que no alla nadie en peligro.
Todos: si.
Despues de toda la batalla los ninjas enemigos cumplieron su objetivo y el consejo estaba reunido discutiendo quien iva a hacer el proximo tsuchikage
Consejo: lulu puedes venir nesecitamos hablar contigo
Lulu: si claro que es lo ke sucede?
Consejo: keremos ke seas la proxima tsuchikage de la aldea
Lulu: claro ese siempre ah sido mi sueño y el de mi abuelo. vez abuelo al fin puede cumplir el sueño.
Rango: Tsuchikage
Chakra
1er Elemento: Raiton
2do Elemento: Futton
3er Elemento: Kiri
Contrato Con: ---
Tecnicas Especiales
Bijuus: ---
Dojutsu: ---
Sello Maldito: ---
Modo Ermitaño: ---
*..........................................................................................................................................................*
Aldea de la Roca
Hogar: --
Clan: Kirame
Apariencia Fisica:
Historia: Cuando era chikita era una niña timida y miedosa ke pertenesia al clan kirame.Cierto dia su abuelo la separa de sus padres ella con los ojos llorosos le dice a su abuelo:
Lulu: no me quiero ir contigo me kiero quedar con mi madre y mi padre.
Abuelo: piensa en esto como en un favor si seguias ahi no ivas a ser nada conmigo entrenaras y seras una gran ninja mi sueño para ti es ke te conviertas en la tsuchikage.
Lulu:esta bien pero podre ver a mi madre y padre?.
Abuelo: si haci lo deseas.
Lulu: entrenare lo mas que pueda para poder complir tu sueño abuelo lo prometo.
Con el tiempo ya dejo de ser la niña timida y miedosa que era antes si no ke se convirtio en una exelente ninja de la aldea de la roca.
Abuelo: ya as entrenado mucho por hoy ya puedes irte.
Lulu:gracias abuelo.
Abuelo: no sabes lo ogulloso que estoy de vos.
Lulu: la verdad es ke la razon de ke estes orgulloso te lo devo a ti ya que si no me separabas de mis padres nunca hubiera sucedido bueno voy a ver a mis padres.
Abuelo: esta bien pero vuelve pronto.
Lulu:si.
Ya de regreso de la casa de sus padres nota ke ahi mucho silencio en la casa.
Lulu: abuelo estas?
...
Lulu: de seguro estas en tu habitacion voy para alla.
Al entrar a la habitacion de su abuelo se encuentra con su abuelo muerto.
Lulu: abuelo esto no pudo aver pasado ya se que prometi que cumpliria tu sueño ahora tambien lo hare en tu honor por todo lo ke as echo por mi y ademas tambien se convirtio en mi sueño me convertire en la proxima tsuchikage ya veras.
Ella entreno el doble de lo que habia entrenado para cumplir su sueño y el de su abuelo.Medio año despues ya es miembro de los anbu y habian cosiderado convertirla en tsuchikage pero cierto dia se infiltraron en la aldea ninjas de la aldea enemiga con el objetivo de matar al tsuchikage
Lider anbu: protegan al tsuchikage lulu berifica que no alla nadie en peligro.
Todos: si.
Despues de toda la batalla los ninjas enemigos cumplieron su objetivo y el consejo estaba reunido discutiendo quien iva a hacer el proximo tsuchikage
Consejo: lulu puedes venir nesecitamos hablar contigo
Lulu: si claro que es lo ke sucede?
Consejo: keremos ke seas la proxima tsuchikage de la aldea
Lulu: claro ese siempre ah sido mi sueño y el de mi abuelo. vez abuelo al fin puede cumplir el sueño.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.