Últimos temas
ficha de itachi_dark
Página 1 de 1.
ficha de itachi_dark
Nombre: kakashi_uchiha
Rango:montaraz
Chakra:
1er Elemento: Doton
2do Elemento: Suiton
3er Elemento: Dosu
Contrato con: aranas kuhiyose nv3 perry TOBI sibe horse
Tecnicas Especiales:
Bijuu: ---
dojutsu:sharingan 360
sello Maldito: ---
Modo Ermitaño: no
senjutsus
mascotas:horse sibe tobi
Aldea de la montaraz
Residencia de montaraz
Clan:???
Sexo masculino
Apariencia Fisica:
Rango:montaraz
Chakra:
1er Elemento: Doton
2do Elemento: Suiton
3er Elemento: Dosu
Contrato con: aranas kuhiyose nv3 perry TOBI sibe horse
Tecnicas Especiales:
- Spoiler:
aperturas puerta de loto
modo sayayin
duplacion doujutsu:con este jutsu puedo multiplicar el numero de doujutsus ejem. tengo el sahringan lo duplico ya tengo otro
chakra:1000
teletransportacion corta: este jutsu te permite teletransportarte a lugares a corta distancia funciona para esquivar ninjutsus taijutsu genjutsu y doujutsu
chakra:200
ojos y brazos de shirui y de kurata:este jutsu hace que tus ojos puedan ver hacia atras y hace que 50% que los ataces de tu enemigo sean fail y los brazos de kurata hace 100 %mas dañinos los atakes
chakra 100 cada uno
uña del destino: esta uña hace mis atakes 40 % mas eficases y 50%mas potentes pero hace falta que me la entierre esto gasta 100 de chakra pero esa uña esta nlindada por el demonio lo cal te da una enorme fuerza que se comvierte en chakra y tanta fuerza te revilatiza
me da 3000 chakra
me da 3000 de vida
evolution no jutsu : con este jutsu puedo evolucionar y combinar cualquier doujutsu que quiera para hacer 100% sus ataques efectivos y 200% mas dañinos (osea el triple) y tenga diferentes jutsus nuevos
evolution no jutsu : con este jutsu puedo evolucionar y combinar cualquier doujutsu que quiera para hacer 100% sus ataques efectivos y 200% mas dañinos (osea el triple) y tenga diferentes jutsus nuevos
C Cm C7:este jutsu tocas unas melodias que hacen que el usuario pierda chakra y tu lo recibas INEVITABLE
pierde 500
recibes 500
guitarra no jutsu : este jutsu saca una guitarra que es capas de dejar aturdido al enemigo cada golpe de ella lee deja aturdido y le sangran los oidos y son inevitablez
le enemigo queda aturdido (inmovil) 5 turnos
ubee sharingan :etse es un sharingan con un gran poder cuesta 100 de chakra activarlo pero hace que los jutsus del sharingan y los genjutsus seanel doble de efectivos doble de dañinos y por el mismo chakra y ademas tiene sus propios jutsus.
chakra 100
daño:o
rango:montaraz
recuerdos del inframundo:este jutsu se aplica haciendo que tus enemigos vean de tu pasado lo que deseas que vean pero tiene una habilidad oculta que se trata de sentir lo que tu has sentido dolor sentimientos todo y se combina con el sharingan
chakra:250
daño:500
con sharignan para mayor dolor cerebral: 750
sello de proteccion contra enemigos:con este jutsu nadie podra pasar al lugar donde pusieron el sello a menos que tenga un sello requerido que es el montaraz
transformacion demonial: tu vida aumenta en 3000 puntos y la chakra 3000 todos tus jutsus se hacen 100 % mas eficases y el doble de dañiñas pero el usuarios se transforma con una aparencia de ojos rojos y cuernos lo cual hace que esos cuernos pueda recibir chakra de otros jutsuspor ejemplo: si un jutus del enemigo gasta 100 de chakra el usuario recibira 10
daño al usuario:200
sello de montaraz: este sello sirve para ponerle a los usuario que se los pongan seran montarazes pero al momento que el lider decida quitarselos moriran o viviran como decida el lider
chakra 1000
(es igual al doton bunshin no jutsu pero se pueden hacer hasta 20 clones y es mas dificil de destruir )
hasta 20 clones
vida de cada uno 30 puntos
se puede hacer hasta tres veces en una batalla
30 de chakra c/u
rango jounin
elemento:Doton
dmc no jutsu : con este jutsu se crea una gran barrera que hace que tu y enemigos no puedan escapar y se rompe hasta que el oponente muera o el usuario (tambien en equipos si es hasi hasta que un equipo pierda) puede durar hasta 100 turnos pero el usuario puede romper el jutsu cuando quiera
chakra:170
efecto numero 1:los jutsus de elemento doton aumentan un 30 % de daño y de probabilidad
rango:jounnin
KATSU C4 NO JUTSU
ESTE TE DA CHAKRA INFINITA PERO TU VIDA DISMINUYE A 40
Y DESPUES PUEDES SACAR A GENTE DE JUTSUS QUE TE MANTIENEN ADENTRO Y POR ULTIMO EXPOLTAS TODO LO DE ALDEDEDOR DE EL UNA RADIO INEVITABLE
CHAKRA:TODO
DAÑO AL USUARIO:MUERTE
DAÑO AL ENEMIGO TODO
RANGO:JOUNIN
recusitacion:este jutsu funcina cuando un jutsu dice que moriras al ucarlo este hara que te entierar muerte y despues revives en un lapso de media hora pero revives completamente devilitado
daño:00
chakra 000
susan'o barers :este jutsu hace que una mano de susan'o te cubra por 5 turnos de cualquier jutsu no importa que sea inevitable no se puede quitar (hace falta tener activo el sharingan eterno ) no hace falta tener el sharingan activado pero si lo haces sin el sharingan se te activara automaticamente y eso hara que te cueste mas ya que el sharingan eterno gasta 100 te gastara 200
chakra:400si ya tienes el sharingan y 600 si no si tienes el ubee sharingan no te cuesta chakra
daño al usuario:100
Bijuu: ---
dojutsu:sharingan 360
sello Maldito: ---
Modo Ermitaño: no
senjutsus
- Spoiler:
- Dai Funka: (Gran erupción) (Inevitable) (Max. una vez por batalla)
Con esta tecnica lanzas un disparo de magma con forma de puño que derrite todo a su paso, incluso puede derretir un Iceberg
Daño:500
Chakra:450
Daño al usuario:150
Mizu Kamikiri: El ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion.
Daño: 180
Chakra: 150
Meteoritos de magma: (Inevitable) (Max. 1 vez x batalla)
El usuario hace llover sobre el oponente una gran cantidad de meteoritos hechos de magma.
Daño:450
Chakra:420
to fuu: este jutsu realiza una gran cantidad de melanina que hace que los huesos del enemigo se lastimen y sera inmovil por 1 turno y los huesos tal vez se le rompan
daño:600
chakra:600
Amaterasu: (solo con mangekyou sharingan activado) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-10)
Puntos de daño: 150
Chakra: 180
Daño al usuario: 15
mascotas:horse sibe tobi
- Spoiler:
- items espada de cristal 5 collar hexagesimales de la nieve 2 carnes de jabali cuerno de ballena 5 collares hexagesimales de la hoja anillo doton anillo futton espada aldair
Aldea de la montaraz
Residencia de montaraz
Clan:???
Sexo masculino
Apariencia Fisica:
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.