Naruto Shippuden Rol
Últimos temas
» Test de Chakra
Lun Nov 28, 2011 1:53 pm por Invitado

» Descansando un poco
Dom Jun 26, 2011 9:45 pm por Wolf_Senju

» marionetista
Miér Feb 09, 2011 8:58 pm por Invitado

» Petición de tecnicas- 2º parte
Miér Ene 26, 2011 6:56 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Madara
Dom Ene 09, 2011 6:55 pm por Invitado

» Modo Ermitaño
Sáb Ene 08, 2011 6:56 pm por Wolf_Senju

» Administracion del Kusakage
Jue Dic 16, 2010 10:16 pm por Invitado

» Ficha de Karin Maaka
Dom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» entrega de marionetas
Miér Dic 08, 2010 11:07 pm por Invitado

Contador
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha
 
Wolf_Senju
 

La Hora
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Asuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Asuna el Mar Oct 05, 2010 11:10 pm

Invitado


Invitado
Datos Ninja
Nombre:Asuna Haruno
Rango: Akatsuki
Chakra
1er Elemento:
Katon
2do Elemento:
Raiton
3er Elemento:
Kiri
4to Elemento:
Cristal
Contrato Con: -
Transformación: -
TécnicasEspeciales: Habilidades médicas , super fuerza*
Bijuu:--
Dojutsu: Mangenkyoueterno (Que perteneció a la Takikage)
Sello Maldito:-
Modo Ermitaño:-










Historia:

Spoiler:
Es una joven criada por una de las familias más importante del paísdel fuego (unos de los clanes más poderosos y prestigiosos de esta aldea aligual que el Uchiha, se cuenta que su clan tenía un fuerte lazo con el del Uchihay que ambos desaparecieron al mismo tiempo),paso una niñez muy difícil y perdida en la oscuridad ya que sus padres fueron asesinados (...) cuando ella aún era más pequeña.


Desde chica soñó ser la mejor kunoichi de la historia ninja, y siempre peleabacon Naruto por qué según ella, será la mejor Hokage de todo el mundo ninja. Admiramucho a la quinta Tsunade (quién la entrenó tiempo después, nótese que lleva un ligero parentesco con ella) tuvo un entrenamiento duro y estricto... sus relaciones fueron algo malas ya que... la mayor parte de su vida la paso solitaria y con poco amor...y buscaba venganza por la muerte de sus padres,pero con el tiempo fue entendiendo que "El camino de la oscuridad…engaña auno mismo" decidió por propia cuenta seguir un camino de bien, y poderproteger a los suyos. Aunque constantemente cambie de estado de ánimo.



Según los senseis de Asuna ella tiene un
control en todas sus técnicas al igual que Sakura (por esa razónla maestra Tsunade quiso entrenarla para también convertirla en ninja médico)aunque entre Sakura y Asuna haya amistad, siempre existió también la competición. Quién odiaba mucho a Asuna es Ino (pero esta demuestra que sientesu falta cuando Asuna se marcha de la aldea), que constantemente ande enfureciéndola(...).
Tenía un fuerte vínculo con Naruto y Sasuke y es la mejor amiga de Sakura,aunque la Haruno siempre la reproche por celos, ya que la mayor parte de sutiempo ella está acompañando a Sasuke y parece ser que este ya siente algo por ella.Ambos se llevan my bien aunque el Uchiha siempre sea frio, con Asuna no siempredemostraba esa fase de su personalidad, ambos comparten la misma mala pasada" El clan destruido" y Asuna comprende completamente su dolor y soledad.El Uchiha menor y Asuna también solían entrenar la mayor parte de su tiempo , y ambos eran considerados los mejores estudiantes de la clase , siempre se les asignaban misiones juntos por sus habilidades , pero en una ocasión el Uchiha intentó matar a Asuna en una de la misiones,gracias a la habilidades médicas Asuna se pudo salvar ( que ella hasta ahora no sabe porqué la extraña razón pero este salió escapando y algunos días más adelante abandonó la aldea) , Asuna sabia perfectamente que él se alejaba de todo en busca de más poder , por este mismo la había advertido de que le quedaba poco tiempo en la aldea .
Cuando Sasuke dejó la aldea Asuna sintió un gran vacío, y muy culpable por no haberse enterado a tiempo y poder detenerlo .Se sintió muy culpable por el dolor de su mejor amiga Sakura( que sabe que está muy enamorada del Uchiha menor) ,y ambas se prometieron traerlo de vuela a la villa . Finalmente después de esto Asuna se da cuenta quesí estaba enamorada de Sasuke, aún así no sabe entender esos sentimientosporqué sabe que el Uchiha ya no es el mismo y que se ha vuelto malvado y con malas intenciones hacia la aldea de la Hoja y dejárselo el camino libre aSakura...


Poco o nada se sabe de su vida o pasado, esto son algunosdetalles de su vida en Konoha, ya que también se sabe es que Asuna está detrás de Sasuke por qué según ella “ambos tienen un asunto pendiente” aunque en realidad…Asuna sienta aprecio y al mismo tiempo odio hacia el Uchiha, jamás comprenderá esos sentimientos que antes unía lazos y ahora más que distancia y deseos de destrucción. De cualquiera manera Asuna intenta encontrarcomo sea a Sasuke, poniéndose eso como único objetivo , dejando de lado sus principios anteriores ,anhelos …aunque eso signifique que tenga que hundirse en el mal , ya que tiempo después abandono la aldea y se une a Akatsuki para poder acercarse más a él .

Una de las cosas más extrañas en Asuna es que ella cuenta con una técnica especial que le permite cambiar de apariencia constantemente, dejando alos demás sin saber cómo es realmente ella,está técnica que podría resultar rara y única ella lo pudo controlar a una edad muy temprana, según la maestra Tsunade es el genkei kenkai propio de su misterioso clan, que también lo controlaba su madre y unos que otros miembros de su desaparecida familia que ella jamás pudo conocer.

A partir de aquí … sigue la historia
.

Algunas formas de su apariencia*
Spoiler:


Asustando a Naruto en el Ichiraku*



Asuna se entera de que Sasuke abandonó la aldea*



Una mision en el bosque de la muerte*





Naruto está bien?*


Sanando a una niña*









Invadida por la soledad*


Culpabilidad*




La puesta de sol..*




Mision cumplida*



Que es lo que quieres!? *Jounin*



La batalla contra los ninjas espias*



Debo apresurarme*


Curación*


El encuentro con Itachi*




la pequeña pelea con Itachi*


Sasuke intentando matarme*



No lo entenderás jamás...*






Ojos*



Yo iré contigo!*


Hunm... esto es muy raro*


Ayudando a Sakura en el hospital*


Tranquilo esto no dolerá mucho*


Liberando el sello*


Liberación del sello*


No!


Concentrando el jutsu*


Concentrando jutsu 2*


Elemento fuego*


Elemento cristal*


Caida en batalla*



Qué?*

Hanami*


Gracias... Naruto...*









Movimiento estrategico*




¿De qué están hablando!?




Mi cabello, está un poco más largo*



En la habitación de Naruto*



Estaba segura de que estaría aquí...




Ya me harté de Konoha, iré por tí!




Sasuke está sufriendo... lo sé



Ya deja de creer que puedes entender! jamás entenderás su dolor!....




Ugh...!




En la playa*



En la playa*


Estoy lista.


En la playa 2*


Nueva apariencia*


Kimono*






Con los miembros de la aldea*
Spoiler:

Adachi y su brazo *


Volviste idiota..*



Una vuelta por la aldea con Saori*



Una reunión en el Ichiraku*


La promesa de Naruto*


Shun , no te preocupes yo me encargaré*



Curando a Isaraki*


Entrenamiento con el equipo 7*


Ayudando a Sakura*



Con Sai*

Una misión con los Hyuga*

Estás bien....Kiraji-sama....


Solo vete Naruto...*

Que me ves? soy yo... ¬¬

Umm...

No fui yo!


FANTASMAS! >__< noo! Shujin BASTA!*

Sasuke no baka!..*


Asuna... este boaque oculta secretos... SHH! *

Asuna por qué lloras?*

Recuerdos inborrables....*
Spoiler:
















Compañeros actuales (Organización Akatsuki):

Suigetsu Hozuki


Historia
Spoiler:
Suigetsu parece ser indiferente, pues sólo para un par de cosas a su alrededor. Se burla o se pelea con Karin, la única miembro femenina del equipo Taka. A pesar de que muestra aversión inicial hacia sus compañeros de equipo, Suigetsu se ha encariñado con ellos, y estaba dispuesto a arriesgar su propia vida para protegerlos del Hachibi.Las reclamacionesde Kisame a Suigetsu es que es un prodigio en el arte del asesinato, ya que tiene la costumbre de cortarle las extremidades de su víctima antes de su decapitación. Suigetsu, a pesar de dirigirse a él con el término honorífico "senpai", quiere derrotarlo y tomar la espada, y señaló a Sasuke que un día le sirven como "sopa de aleta de tiburón" (una referencia a la apariencia de Kisame a un Tiburon) después de Sasuke sugirió que aún no era lo suficientemente fuerte como para derrotar a Kisame, aun claro.Suigetsu tiene una pasión por coleccionar espadas de gran nivel: se convirtió en su objetivo de recoger todas las espadas de la Siete espadachines de la niebla. Tomó la espada de Zabuza, y se unió a Sasuke sólo para tener en la espada de Kisame Hoshigaki, Samehada, Sin embargo, su pasión no parece limitarse a los siete hojas, como también expresó su interés en la espada de Darui el ninja de la nube.Parece que Suigetsu tiene un cierto amor por el asesinato, pero se abstiene de saciar este deseo, debido a su temor a Sasuke. Sin embargo, hay ocasiones en que ha matado a gente cuando Sasuke no se diera cuenta. Suigetsu ha demostrado tener pensamientos tales como "que se acaba esto" y "Él me perdonará". Esto muestra el lado más oscuro de la personalidad de Suigetsu, y un signo de lo que vendrá.

Suigetsu tiene el pelo blanco con un ligero tinte azul , los ojos morados, y lleva una camisa sin mangas color púrpura con pantalones grises. Lleva un cinturón alrededor de su cintura con botellas de agua y otro cinturón alrededor de su cintura que tiene su espadaNormalmente, Suigetsu parece simple y normal, pero con su jutsu de agua Se puede modificar la forma de su cuerpo y tamaño, tales como la de un brazo musculoso o la fusión con el agua para convertirse en un maremoto. Si está inconsciente, Suigetsu se reduce a un estado gelatinoso. Después del ataque del Hachibi , Suigetsu se recuperó en un gran tanque de agua y se parece a un pez o una sirena. Al igual que todos espadachines de la niebla el tiene dientes filosis como los de Zabuza y Kisame .

Suigetsu nació en la aldea de la Niebla y desde temprana edad ya era todo un asesino haciendose de la reputación de ser la "reencarnación de Zabuza o el segundo Zabuza", Suigetsu, junto con su hermano Mangetsu, Soñaban con heredar el título de los Siete Espadachines de la Niebla, como su motivación para terminar crueles misiones día a día. Sin embargo, este sueño fue más tarde roto con la muerte prematura de su hermano, y Suigetsu cambió su ambición de "recoger todas las espadas". Con la humillación de ser capturado por Orochimaru, Su ambición quedó en silencio por un tiempo.
Datos Extra*
Spoiler:



  • Suigetsu (水月; Literalmente significa "Agua de Luna") es un término poético que refleja la luna en la superficie del agua. Como extensión de esta, la palabra también puede referirse a algo ilusorio, sin verdadera sustancia, tal vez refiriéndose a la capacidad de Suigetsu de convertir su cuerpo en el agua.

  • Hōzuki (鬼 灯; Literalmente significa "demonio linterna" o "luz de la lámpara demonio") es la palabra japonesa para la Linterna chino, una planta de frutos que se asemejan a las linternas chinas de papel. También puede hacer referencia a los frutos de esta planta. Todos los nombres de familiares conocidos de Kirigakure están relacionados con las frutas: Momochi (桃 地, "tierra de durazno"), Hoshigaki (干 柿 ", caquis secos"), y Chojuro (长 十郎, "Pera de Asia").




  • Al parecer le gustan los animales


  1. Suigetsu desea luchar contra Kisame y los otros siete miembros Ninja espadachines de la niebla.

  2. Su comidas favoritas son gelatina o yogurt (preferiblemente nada potable), mientras que su menos favorito son comidas secas.

  3. Su frase favorita es "El alumno siempre supera al maestro".

  4. Suigetsu es aficiónado en el cuidado de su espada amada.

  5. Suigetsu ha completado 92 misiones oficiales en total: 2 D-rango, rango 33-C, 40 B-rank, una parada de 13, 4 S-rank.

  6. Suigetsu tiene una personalidad beligerante.



Habilidades
Spoiler:


Suigetsu es muy poderoso, o al menos muy confiado en sus habilidades, ya que ha amenazado a Sasuke en más de una ocasión. Kisame ha tomado nota de que era un niño prodigio en el arte del asesinato, y que es prácticamente la reencarnación de Zabuza. Sasuke ha observado, sin embargo, que no es lo suficientemente fuerte como para vencer a Kisame todavía. Suigetsu es capaz de reducir a sí mismo a una forma liquida y cambiar la forma corporal a voluntad. Esta capacidad también le permite cambiar su la forma de su cuerpo, dándole la capacidad de aumentar el tamaño de sus miembros, por lo que proporcionalmente aumentando su fuerza si es necesario. También golpearlo sea un poco difícil, ya que está hecho de agua. A medida que su cuerpo es agua, también es capaz de unirse con el agua para aumentar su rango de ataque, y de utilizar sus técnicas de agua. Además, cuando sale entra en un estado gelatinoso, como se ve en la lucha contra Killer Bee. Suigetsu debe tomar diariamente agua para no desidratarse, Suigetsu puede requerir hidratación regularmente para








Suigetsu se convierte en agua.



mantener su forma líquida. Debido a su estrectura liquida, se muestra debilidad frente a las tecnicas de rayo, como se mostró en su defensa de Sasuke contra el chakra de Killer Bee. Desde sus días de entrenamiento con los espadachines Ninja de la neblina, Suigetsu es bastante hábil blandiendo la espada de Zabuza. Él también puede ampliar su musculatura en sus brazos para ayudarlo a manejar la espada con más facilidad. Sin embargo, llevando la espada de Zabuza para las largas distancias parece cansarse mucho, y hace que sea necesario para que beba más agua. Además de sus propias habilidades, Suigetsu también tiene una buena percepción sobre las capacidades con la espada, como vio de que Killer bee era un espadachín casi inmediatamente después de que comenzó la pelea.


Suigetsu , imagenes*
Spoiler:














Kimimaro Kaguya


Historia


Spoiler:
.Kimimaro fue el único superviviente del Clan Kaguya, que eran bárbaros amorosa batalla. Siendo propietario de un raro kekkei Genkai, Shikotsumyaku, el padre de Kimimaro, temiendo las habilidades de su hijo, lo encerro en una jaula la mayor parte de su vida, dejandolo en libertad sólo cuando se le necesitaba para luchar por el clan. El clan Kaguya fue aniquilado cuando atacaron a Kirigakure, aparentemente por ninguna otra razón que el deseo de matar. Después de haber subestimado las defensas de su oponente, fueron derrotados y sólo sobrevive Kimimaro. Sin ningún sitio donde ir, Kimimaro fue encontrado finalmente por Orochimaru, y fue reclutado como uno de sus más fieles ninja. Aunque pertenecia a un clan que amaba luchar, el asesinato y la masacre, y de ser el más poderoso de este clan, Kimimaro no era verdaderamente violento, Por lo tanto, la única razón por la que luchó por su clan fue porque su Clan lo necesitaba. Sin embargo, cuando se reunió con Orochimaru, sus deseos cambian para servirle, y para garantizar la continuación de sus sueños de maestría y ambiciones. Kimimaro fue seleccionado para ser el proximo cuerpo de Orochimaru, principalmente debido a su raro Kekkei Genkai que poseía, Kimimaro fue afligido por desgracia, por una enfermedad desconocida, y por lo tanto, ya no era útil para Orochimaru. Kimimaro fue un amigo cercano de Jugo, y











fue la única persona capaz de suprimir los instintos de Jugo. Tras enterarse de que Kimimaro había muerto en la parte I para garantizar que Sasuke Uchiha llegara a Orochimaru, Jugo creía que el espíritu Kimimaro siguió viviendo en Sasuke, razón por la cual se unió a Taka en la parte II. Kimimaro tenía una fuerte devoción hacia Orochimaru, al borde del fanatismo religioso, o considerarlo una figura paterna, como Orochimaru fue la única persona que al parecer cuida y le inspire. su relación con Orochimaru fue similar a la relación de Haku con Zabuza, tanto los fondos tengan similares, y ambos encontraron un propósito en la vida de su maestros respectivos. Su dedicación a Orochimaru fue tan grande que, a pesar de la fuerza en su defecto de su cuerpo, fue capaz de voluntad en la batalla, y todavía se mostró como un rival muy peligroso para Naruto Uzumaki, Rock Lee y Gaara.Kimimaro demostrado aversión extrema de la "basura" ninja, como él decía. Por lo general intento "limpiar", matando a las personas que eran "basura", incluso si fueran sus aliados (conspiró para matar a Tayuya después de que derrotó a Shikamaru, porque ella no pudo entregar a Sasuke). A pesar de su falta de respeto verbal de sus oponentes, Kimimaro había demostrado tener un sentido del honor en la batalla, como se demuestra cuando se detuvo en batalla para que Rock Lee tomara su "medicina".A pesar de haber nacido en el clan Kaguya, y siendo el miembro más fuerte debido a sus habilidades únicas, Kimimaro no es realmente violento, debido a estár encerrado en una jaula la mayor parte de su vida. él es un individuo tranquilo, y sólo combatió en la guerra contra Kirigakure, debido a su deseo de ser útil.El rasgo más notable que lo separaba de sus cuatro colegas fue que rara vez mostró emociones, otra sorpresa que, hasta Gaara insultó a su fe en Orochimaru, haciendo que se enfureció antes de su muerte. También se demostró que Kimimaro lloraba en silencio cuando descubrió que ya no era útil para Orochimaru
Datos extras*
Spoiler:
Kimimaro se caracterizó por su piel pálida, ojos verdes, tenía dos puntos en la frente que simboliza su clan. rasgos faciales masculinos y el pelo largo hasta los hombros color blanco, que llevaba dividido por la mitad en la cabeza, con dos separaciones individuales a cada lado de la cara. Cuando era niño, Kimimaro llevaba el pelo más largo, atado en una cola de caballo suelto cerca de la mitad de la espalda, aunque el estilo inicial fue muy similar a su actual. Kimimaro llevaba una versión especializada de la agrupación tradicional de los Cuatro del sonido, que consiste en una lavanda luz, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro cortó a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales shinobi, y un cinturón de púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura. También llevaba dos adornos rojos para el cabello en forma de tubo, uno a cada lado de la cabeza, asegurando dos mechones de su pelo de color blanco plateado. No llevaba una cinta de sonido, a pesar de su extrema lealtad a Orochimaru. Su Sello Maldito de la Tierra se aplica en la base de la garganta, cuando se trata de un patrón circular de tres líneas curvas. Al parecer, como usuario de las habilidades Shikotsumyaku, Kimimaro fue dada una estructura diferente del cuerpo de los demás, Kabuto Yakushi dijo que había habido muy poca información sobre su cuerpo para dar cualquier tratamiento médico para su enfermedad terminal.


Habilidades

Spoiler:







El Sello Maldito de la Tierra.



Kimimaro fue mencionado por Orochimaru como el miembro más poderoso del Clan Kaguya, Debido a esto, fue encerrado en una jaula la mayor parte de su vida, sólo lo liberan en ocasiones cuando es necesario para luchar contra otros clanes. Su capacidad de lucha hasta a superado a todos los miembros de los Cuatro del Sonido combinados, y su dominio del Sello Maldito incluso impresionado a Jugo , la fuente del Sello Maldito, dijo que no había visto tal control del Sello Maldito desde Kimimaro en sus comentarios sobre Sasuke. De hecho, Kimimaro es la única persona que pudiera controlar a Jugo sin ejercer ningún esfuerzo. Kimimaro también tiene una determinación muy fuerte, como cuando su cuerpo no era capaz de desplazarse físicamente, lo que obligó a fuerza de voluntad, y aún así resultó ser un oponente mortal. El hecho de que podía luchar con Naruto, Lee, Gaara y al morir de la enfermedad, y en realidad nunca fue derrotado por ellos, indica que fue un combatiente extremadamente de gran alcance en su mejor momento. De hecho, incluso cerca de la muerte, su sola presencia era suficiente para asustar a la normalidad, a la arrogante Tayuya. Shikotsumyaku

Las habilidades de Kimimaro radicaba en su
kekkei Genkai, Shikotsumyaku, que permite al usuario manipular su estructura ósea propia como medio de combate. Específicamente, permitió a Kimimaro combinar su chakra con el calcio, por lo que sus huesos eran flexibles. Kimimaro también declaró que sus huesos eran más fuertes que el acero. Kimimaro utiliza esta capacidad para ejercer sus huesos como armas en batalla, y que podría usarlas en las formas de ataques taijutsu (que él llamó danzas) para darle una variedad de habilidades, así como otorgarle una defensa casi invencible. Taijutsu

Las habilidades de Kimimaro lo hizo bien adaptado para el combate a corta distancia, demostrando gran habilidad en taijutsu combinado con la velocidad igualmente impresionante, agilidad y destreza. Él fue capaz de derrotar a varios clones de Naruto con Chakra del
Kyubi, sin esfuerzo, al mismo tiempo no dejarse golpear. Kimimaro combina sus capacidades en Taijutsu y Shikotsumyaku para formar grandes ataques.Rock Lee, un virtuoso del taijutsu, ha afirmado que Kimimaro es un maestro de taijutsu. Sello Maldito

Como muchos otros de los más cercanos seguidores de Orochimaru,








Kimimaro en el Sello Maldito




Kimimaro se le dio un sello maldito, que le otorgó un gran poder. Él llevó el Sello Maldito de la Tierra, que se dice que es la igualdad en el poder para el Sello Maldito del Cielo. Cuando estba en su nivel 2, su apariencia era similar a la de un dinosaurio, con la piel de color gris oscuro, seis espinas hueso grande que sobresale de su espalda, y una larga cola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.