Gennin:
Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (2 máximos cada vez)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 20
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15
Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
(inevitable)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
Puntos de daño: 20
Chakra: 5
Chunnin:
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5
Konoha dai senpu: 2do nivel del konoha senpu en estado mejorado y más dañino
Puntos de daño: 40
Chakra: 25
Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 45
Chakra: 15
Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntos de daño: 50 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones que participen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0
Jounnin - Anbu:
Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla)Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal
genera 10 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 250 total
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado)
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10
rasengan espiritual: (es el rasengan usado en la pelicula “LA SACERDOTIZA DE LAS VISIONES” o 1 pelicula de naruto shippuuden) usa la energia espiritual para aser un oodama rasengan un poco mas poderoso
daño:85
chakra: 60
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)
Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 65
Chakra: 45
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Shosini Repudden: Un gran golpe en el estomago del rival hace que lo paralizes por 1 turno
Puntos de Daño: 80
Chakra: 75
Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (2 máximos cada vez)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 20
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Kage shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15
Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
(inevitable)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
Puntos de daño: 20
Chakra: 5
Chunnin:
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5
Konoha dai senpu: 2do nivel del konoha senpu en estado mejorado y más dañino
Puntos de daño: 40
Chakra: 25
Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 45
Chakra: 15
Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntos de daño: 50 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones que participen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0
Jounnin - Anbu:
Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla)Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal
genera 10 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 250 total
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado)
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10
rasengan espiritual: (es el rasengan usado en la pelicula “LA SACERDOTIZA DE LAS VISIONES” o 1 pelicula de naruto shippuuden) usa la energia espiritual para aser un oodama rasengan un poco mas poderoso
daño:85
chakra: 60
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)
Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 65
Chakra: 45
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Shosini Repudden: Un gran golpe en el estomago del rival hace que lo paralizes por 1 turno
Puntos de Daño: 80
Chakra: 75